Las "Hijas de su Madre" llegan a Puebla

La puesta en escena "Hijas de su madre" llega al Auditorio del Complejo Cultural Universitario el próximo 2 de septiembre en punto de las 8:00 PM.

Con la presencia de Aida Pierce, Gina Varela y Lourdes Munguía en conferencia de prensa hablaron acerca de la puesta en escena a presentar el próximo fin de semana en el CCU , las actrices no dieron grandes detalles de la obra argumentando que les gusta sorprender a su público.

Gina Varela expresó que en la trama de dicha presentación "deciden cometer el crimen perfecto que les permitirá cobrar la herencia de su víctima", si bien sabemos "Hijas de su Madre" está bajo la producción de Gabriel Varela , al cuestionarle a Gina que tan fácil o difícil era estar bajo las reglas de su hermano expresó ; "Ahí separamos el trabajo de lo familiar y cada orden es un sí señor" .

también comentaron sentirse orgullosas del éxito que han tenido desde el 19 de enero de este año fecha en la que iniciaron la gira por toda la República Mexicana visitando "Monterrey", "Tlaxcala", "Mexicali" e incluso comenzarán una segunda visita en cada Ciudad pero antes visitarán Centro América debido al gran éxito.

Adquiere tus boletos en taquilla VIP PLUS: $ 700.00 , VIP: $ 600.00 , Preferente: $ 500.00 , Luneta: $ 400.00, Platea: $ 300.00

 

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee