Manifestantes interrumpen campaña de Ricardo Anaya en Tehuacán

Ante la participación de más de diez mil asistentes en Tehuacán, Puebla, Ricardo Anaya , candidato del PAN a la presidencia de la República, fue abucheado por jóvenes que llegaron a manifestar su inconformidad mediante lonas y cartulinas con mensajes y cuestionamientos dirigidos al candidato, quien decidió hacer caso omiso de la situación y continuar con su discurso.

Durante la interrupción, Anaya solicitó calmar los ánimos y a sus simpatizantes les pidió tolerancia y no caer en las provocaciones que "otros partidos" generaban.

  “¡Amigos!, acuérdense que nosotros somos tolerantes. Nosotros no somos los que agredimos a los de otros partidos. Aquí nos respetamos todos. Somos gente tolerante. No hay problema. Aquí todo el mundo se puede manifestar y cada quien decide por quién votar”.

Estas fueron las palabras del candidato del PAN con el fin de "calmar los ánimos" ya que gente del STAFF trató de sacarlos a la fuerza.

Al concluir el mitin, Eduardo Aguilar Sierra , Coordinador de la campaña de Ricardo Anaya, refirió que no importaba que la gente llegara a provocar puesto que fue mayor el número de la gente que los apoya y eso los dejaba satisfechos.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee