...Y para entonces necesitará que los empleados estén bien de salud y altos de moral para hacer frente a los retos que se avecinan. Su empresa puede estar pasando por un período de reestructuración o bien haciendo frente a un repentino pico de ventas, pero, en cualquier caso, se espera que tanto la dirección como los empleados tengan que afrontar un gran esfuerzo de recuperación sostenido en el tiempo hasta poder equilibrar de nuevo la situación. 

Cambio en los modelos de trabajo, cambios en la demanda: hábitos de consumo y canales de venta, velocidad y descentralización en la toma de decisiones, priorización de recursos con foco en venta y servicio al cliente, planificación del abastecimiento vs. escenarios restrictivos, caída de ventas, flujos de caja, capacidad de inversión en inventarios, son algunas de las áreas en que ha impactado la pandemia del COVID-19 a las cadenas de suministro de Latinoamérica, así se indicó en el marco del webinar Impactos del COVID sobre las Cadenas de Suministro regionales y expectativas para el “día después”, organizado por Miebach Consulting —la firma líder en el mundo de consultores e ingenieros para la cadena de suministro—.

Anonymous es un seudónimo utilizado mundialmente por diferentes grupos e individuos para realizar en su nombre acciones o publicaciones individuales o concertadas.

Mediante redes sociales diversos usuarios reportaron que la organización de hackers Anonymous logró burlar la seguridad de la página www.vatican.va, sitio oficial del Vaticano, difundiendo más de 6 mil casos de abusos a menores de edad por parte de miembros de la iglesia católica.