La Fiscalía General de Puebla presentó en audiencia, elementos probatorios que derivaron en sentenciar a 50 años de prisión a cuatro hombres por el secuestro de una mujer.

Se trata de Erick P. de 25 años, Bruno M. de 25 años, Israel M. de 38 años y Mauricio O.de 32 años, detenidos el 5 de diciembre de 2017 por elementos de la Policía Municipal de Teziutlán.

El día de los hechos, los hoy sentenciados quienes son originarios de Veracruz, Ciudad de México y Puebla, circulaban en una camioneta blanca tipo Explorer y privaron de la libertad a una mujer en el barrio de Chignaulingo.

En ese instante, testigos realizaron una llamada al número de emergencia 911 por lo que agentes policiacos que se encontraban cerca del lugar, iniciaron una persecución que terminó en el barrio de Ahuateno.

Todos los presuntos responsables fueron detenidos y trasladados ante el Juez de Control de la Región Judicial Oriente con sede en Teziutlán.

Por su parte, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, inició Carpeta de Investigación por el delito de secuestro agravado.

Al concluir las diligencias, se obtuvieron pruebas materiales respecto al cautiverio y exigencia de rescate además de 2 armas de fuego y celulares de los plagiarios.