Fortalece Riverva Vivanco red de trabajo con líderes de colonias

Claudia Rivera Vivanco, se reunió con representantes vecinales para generar un espacio de diálogo entre ciudadanía y autoridades locales.

En este encuentro se congregaron 46 líderes de 37 colonias de la Ciudad de Puebla, desarrollándose un ejercicio de atención del sentir comunitario de todas y todos los presentes, abordando necesidades, conflictos, problemáticas, así como alternativas, soluciones y esquemas de trabajo.

“Abrimos un canal de comunicación que nos permite estar conectados, trabajando organizados para, principalmente, pacificar la ciudad y reconstruir el tejido social entre todas y todos”, refirió la alcaldesa.

Cada colonia, unidad habitacional o fraccionamiento de la capital se encuentra bajo una dinámica de rezago o desarrollo distinta, por ello, Rivera Vivanco destacó que se establecerá una agenda de atención con los comités vecinales para trabajar por territorio, región o zona.

Por último, a esta reunión también se presentaron ante esta comitiva de colonos los avances y esquemas de proyectos que se tienen programados para atender, de manera integral, temas de prevención del delito, movilidad y apoyo a grupos vulnerados, entre otros.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee