Puebla presente en Expo Arte 2016

El gobernador Rafael Moreno Valle  asistió como invitado de honor a la Expo Arte 2016 "Puebla en una noche barroca", que beneficia a los jóvenes becarios de la Fundación Amigos Mascareñas y a los artesanos poblanos, con la venta de sus productos.

El mandatario poblano celebró la oportunidad de compartir con los juarences lo mucho que Puebla tiene que ofrecer en materia de cultura, así como mostrar parte de la historia, artesanías y gastronomía que caracterizan a la entidad. Tras presentar los logros obtenidos a lo largo de su administración, hizo un reconocimiento a la labor que desempeña la Fundación, la cual apoya a los jóvenes que son el futuro del país. 

En tanto, el director ejecutivo de la Fundación, José Manuel Mascareñas, reconoció el esfuerzo extraordinario del gobernador Moreno Valle, para transformar la entidad. Se dijo testigo del avance y cambio que vivió el estado durante los últimos años, y resaltó que debe ser replicado en el país.

Mascareñas celebró que Puebla, al que catalogó como el estado más rico por su historia, participe en el evento más importante de Chihuahua en materia de arte y cultura. Acompañaron al gobernador y al director ejecutivo, el titular de Turismo en Puebla, Roberto Trauwitz, y la subsecretaria de Cultura de Chihuahua, Austria Galindo.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee