Dos menores vuelven ilesos a casa

En acciones distintas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla localizó a dos menores de edad, los cuales fueron reportados como extraviados.

Uniformados municipales acudieron a la intersección de la Avenida Filomeno Escamilla y Cerrada Bernabé Carrizales, del Infonavit Manuel Rivera Anaya, donde una ciudadana comentó que un niño estaba perdido. Tras verificar en la base de datos de Alerta Amber, se corroboró que el infante contaba con reporte de extravío.

Por otra parte, Policías Municipales adscritos al Sector Uno efectuaban un patrullaje de vigilancia cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), los alertó sobre una solicitud de auxilio en el cruce de las calles Demócrito y Educadores, de la colonia Satélite Magisterial, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar. Al arribar, un ciudadano refirió que al parecer un niño se extravió cuando viajaba a bordo de la ruta 45 del transporte público.

Cabe destacar, que a los niños se les brindó las medidas de protección necesarias para salvaguardar su integridad física. Posteriormente, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes. Con estas acciones, la SSPTM refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de las familias de la capital.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee