Con el apoyo de la ciudadanía de Quecholac y Tecamachalco, cierra campaña Carlos Navarro

Quiero ser diputado local del distrito 15, les aseguro que haré las cosas diferentes, daré lo mejor de mi vida para dejar un legado a la sociedad, destacó el presidente y candidato de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro

Lo anterior, durante su cierre de campaña en Quecholac y Tecamachalco, donde agradeció la aceptación de la gente, sus muestras de apoyo y respaldo.

“Trabajaré de su mano para que me recuerden como un amigo de palabra, por eso les pido su voto de confianza porque como padre, esposo e hijo ya cumplí, ahora quiero hacerlo como diputado”, recalcó.

Leer más: Respaldan artistas al candidato Edgar Jiménez en Chalchicomula

Agradeció a sus amigos y compañeros, que como él trabajarán para mejorar la región, los candidatos de: Quecholac, Alejandro Martínez; Felipe Ángeles, Camilo Vera; Palmar de Bravo, Jacobo Román; Tecamachalco, Inés Saturnino López; Yehualtepec, Erasmo Hernández; y Huixcolotla, Alejandro Porras.

Todos estamos comprometidos con trabajar para brindarles mejores oportunidades a los habitantes, dijo. Vamos a tocar puertas y gestionar recursos en beneficio de la gente, supervisaré que lleguen al municipio y se apliquen de manera correcta y transparente.

He recorrido este distrito y me doy cuenta que los ciudadanos requieren soluciones a sus problemas, por eso les pedimos nos den su confianza para que vean que las cosas se pueden hacer de manera diferente, concluyó.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee