Un total de 110 toneladas de residuos ha retirado el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) del Municipio de Puebla, en la actual temporada de lluvias 2021 en barrancas y vasos reguladores de la capital poblana.

Estas acciones buscan prevenir inundaciones dentro del municipio, así como mantener puntos estratégicos libres de basura y acumulación de muebles voluminosos.

El Grupo de Atención e Intervención Preventiva (GAIP) de Limpia ha atendido varios puntos, entre ellos, ha realizado 16 intervenciones en el vaso regulador de Puente Negro, ya que es la zona con más residuos, y se han retirado más de 26 toneladas de residuos, aproximadamente.

Leer más: Galardona Ayuntamiento de Puebla ganadores del Premio Municipal de Periodismo Transmedia

El OOSL continuará su trabajo de manera ininterrumpida e invita a la ciudadanía a no desechar basura doméstica en arroyos o afluentes de agua, así como evitar arrojar voluminosos a estas áreas.

Las jornadas de descacharrización se mantienen activas a través del número 222 244 00 04, extensión 104, o a través de sus redes: @LimpiaPuebla en Twitter y @OOSLP en la red social Facebook.

 

Puebla de zaragoza °C
  03.12.2021 Ferienhaus Ostsee