Arrojan cadáver con advertencia para rateros y secuestradores en plaza principal de Acatzingo

Alrededor de las 10 de la noche de este jueves fue abandonado el cadáver de un hombre en plena plaza principal de Acatzingo, justo frente al Santuario de Nuestra Señora de los Dolores sobre la calle 2 Oriente.

Aunque hasta el momento se desconocen la identidad y lugar de residencia del hoy occiso, se sabe que el hecho es producto de un ajuste cuentas entre bandas delictivas, pues el cuerpo fue abandonado con un mensaje en el que se podía leer “Esto va para todos, rateros y secuestradores de Acatzingo llegó la limpia”.

Fue tras los reportes a los números de emergencia que se dio aviso a las corporaciones policiacas, pues se reportó el cuerpo de un joven, al parecer sin vida y con huellas de violencia, en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo con sus características, la víctima tendría alrededor de 18 años y fue ejecutado con diversas lesiones de arma de fuego.

De inmediato las autoridades dieron respuesta al llamado, por lo que tras confirmar lo sucedido acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de cadáver y la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Cabe señalar que apenas esta mañana el alcalde Abrahan Martínez Jiménez entregó diez motopatrullas a elementos de seguridad pública y vialidad, con la finalidad de fortalecer la seguridad de las y los ciudadanos.

Así mismo, Martínez Jiménez firmó junto con el General Gerardo Mérida Sánchez, Comandante de la 25 Zona Militar y el General Ernesto García Sánchez, Coordinador de la Guardia Nacional en Puebla un compromiso de donación de un predio para una base de la Secretaría de la Defensa Nacional en Acatzingo.

 

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee