Estos delitos han ido a la baja, afirma Seguridad Pública de San Andrés

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, informó sobre la tendencia a la baja en diversos delitos del fuero común, con base a cifras de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

 

Durante el primer trimestre de 2023 en comparación con el mismo periodo de 2022, el robo a negocio tuvo un decremento del 7%. En tanto, el robo de autopartes mostró una disminución del 32%. Asimismo, el homicidio doloso mostró una baja del 50%. Por otra parte, la desaparición de personas también disminuyó 50%.

Se detalla la reducción porcentual del delito de violación simple, logrando un decremento del 86%, en comparación con el año anterior, al obtener 7 carpetas de investigación, se redujo a 1. Cabe señalar, que el robo a maquinaria disminuyó 100% en comparación al mismo periodo de 2022.

Leer más: Golpes, fuego y lesiones, motivos por los que sujetos fueron detenidos en el Estado

Mientras tanto, en comparación del último trimestre del año 2022 con el primer trimestre del presente año, el robo a negocio tuvo un decremento del 37%, mientras que el homicidio doloso tuvo una disminución del 50%. Por otra parte, el robo de vehículo disminuyó 21% y el robo de autopartes 23%. También, el robo a transportista bajó un 75%.

Finalmente, durante este periodo se logró contener el robo a casa habitación, con 23 carpetas de investigación.

 

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee