Ayuntamiento inicia rehabilitación de la Avenida Júarez, contemplan cruces peatonales

Eduardo Rivera Pérez, Alcalde de la Ciudad, puso en marcha el programa de rehabilitación de la Avenida Juárez, sus hitos y monumentos con una inversión de 17 millones de pesos.
 
 
Será mediante trabajos en banquetas, pisos, guarniciones, jardineras, iluminación, cruces peatonales y señalética que la administración de Eduardo Rivera dejará ‘de 10’ esta emblemática vialidad, con mejores condiciones de accesibilidad y tránsito, especialmente para usuarios de a pie.
 
 
También, el Alcalde anunció intervenciones a los monumentos Benito Juárez y a la Independencia; en ambos hitos se construirá una nueva rotonda, cisterna y losa, además de que se rehabilitará la red eléctrica y se colocarán proyectores para su iluminación. También, la Fuente de los Frailes recibirá mantenimiento en sus tuberías y cableado, se incorporarán nuevos chorros de movimiento y luces para un alumbrado más bonito.
 
 
Al ser un proyecto que no sólo le apuesta al mejoramiento de la imagen urbana de la avenida Juárez, Nancy de la Sierra, Senadora de la República, celebró la visión del Gobierno Municipal por reactivar la vocación económica de esta gran vía, al tiempo que se priorizan adecuaciones al espacio público en favor de la seguridad vial.
 
 
Fue así que el arranque de estas obras en la Avenida Juárez también contó con el respaldo de Lizeth Minto, Legisladora Local; Dolores Cervantes, Regidora Presidenta de la Comisión de Regulación y Tenencia de la Tierra; Adán Domínguez, Gerente Municipal; Matías Rivero, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana; Rosario Ramos, Representante Vecinal del Barrio de Santiago; y Marco Antonio López, Jefe de Policía Zona 5.
 
 
 
Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee