Eduardo Rivera reprocha espacios deportivos sin mantenimiento en Puebla

 

Este jueves 22 de febrero amaneció en Huauchinango y Lalo Rivera se dispuso a correr en el Polideportivo Ahuacatal en compañía de Carlos Martínez Amador, Eloy Martínez, Ricardo Cruz y Celis, así como jóvenes del municipio.

En Huauchinango Lalo Rivera una noche antes fue testigo de honor de la toma de protestas de las estructuras perredistas, panistas y priistas a cargo de Carlos Martínez, Presidente de la Dirección Estatal del PRD, donde afirmó "nos convoca una sola causa que es Puebla, que es México".

Durante la reunión con estructuras, Eloy Martínez, perredista de la región invitó a sus correligionarios y fuerzas aliadas a defender la democracia y alzar la voz para hacer que el bienestar regrese al municipio, que los espacios deportivos, los servicios de salud y el campo tomen el rumbo correcto para beneficiar a la población.

A lo que agregó el priista Ricardo Cruz y Celis, que -según su experiencia- hay tres tipos de políticos: los que buscan m dinero, los obsesionados con poner su nombre en alto y que olvidan que lo importante es la ciudadanía, y los últimos son los que están por el castigo que viven sus padres e hijos por los malos gobernantes e impulsan una sociedad más participativa, siendo Lalo Rivera de este tercer tipo.

Mientras que a la mañana siguiente lo invitaron a correr para ver el descuido y deterioro del polideportivo, uno de los espacios más utilizados por las y los jóvenes que buscan tener un vida sana y activa, a lo que Lalo Rivera comentó que es una situación que ha encontrado a lo largo de su recorrido por el estado, anotando esta necesidad para analizar que se puede hacer más adelante.

Huauchinango es un municipio ubicado en la Sierra Norte de Puebla, tiene casi 60 mil habitantes, sede la Feria de las Flores la cual se lleva a cabo en la víspera del primer domingo de cuaresma y atrae turismo y derrama económica, por lo que contar con espacios públicos en buena condiciones para locales y visitantes es primordial.

Entre los jóvenes que corrieron a lado de Lalo Rivera estuvieron Virgilio Bonilla, Secretario de Acción Juvenil de Huauchinango; y las influencers de la región Anet Cabrera, Daniel Elizalde, Marina Elizabeth, Marcel Fernández y Marai Cabrera.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee