IMSS Puebla atenderá sólo urgencias y hospitalización durante el 25 de diciembre

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informa que el próximo 25 de diciembre de 2023, laborarán de manera regular los servicios de Urgencias y Hospitalización, las 24 horas del día.

En caso de emergencia, podrá acudir; al Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita”; el HGZ No. 35 de Cuautlancingo, así como a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, No. 2, No. 6, No. 7, No. 8, No. 11, No. 12, No. 22, No. 24, No. 26, No. 34, No. 55 y No. 57, donde se cuenta con área de Urgencias.

Los servicios de Medicina Continua de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Hospital de Traumatología y Ortopedia y del Hospital de Especialidades.

Al interior del estado, darán los servicios de Urgencias los HGZ No. 5, en Metepec; No. 10, en Nuevo Necaxa; No. 15, en Tehuacán; y No. 23, en Teziutlán.

El Régimen IMSS-Bienestar ubicado en las zonas rurales, otorgará atención en el área de Urgencias y Hospitalización en los nosocomios regionales de San Salvador, El Seco, Tepexi de Rodríguez, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Ixtepec y Chiautla de Tapia, informó el coordinador de Prevención y Atención a la Salud del IMSS, doctor Ernesto Corona Alvarado.

Por último, invita a la población a mantener todas las medidas sanitarias, como: lavado frecuente de manos, y el estornudo de etiqueta como cuidados preventivos.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee