Eduardo Rivera escucha necesidades de los panistas de Amozoc

 

La familia Aquino Muñoz abrió sus puertas a la estructura panista de Amozoc para tener un acercamiento con Lalo Rivera y presentarle las problemáticas a las que se enfrenta diariamente la comunidad.

En esta etapa Lalo Rivera les comentó “vengo a escucharles con orejas de elefante, para estar atento de todas y cada una de estas recomendaciones que ustedes me han expresado”, y así poder incluirlas en el diagnóstico que más tarde se integrará al proyecto que cambie el rumbo del Estado de Puebla.

Entre las principales necesidades que presentaron están: tener calles pavimentadas y mejores vialidades que conecten con Puebla capital y municipios conurbados, alumbrado, abasto de agua, mayor seguridad y la construcción del hospital que se les prometió hace años. “Queremos dejar de ser el pueblito de Amozoc, para ser el municipio de Amozoc”, afirmó Elizabeth, una de las asistentes.

Las mujeres convocadas coincidieron en que en el municipio faltan programas que las impulsen, como el de créditos a emprendedoras que se otorgó en Puebla capital durante la gestión de Lalo Rivera, un Centro Comunitario como el que tenían para brindar apoyo preventivo en lo emocional y psicológico a niñas, niños, adolescentes, víctimas de violencia y a las familias.

Por su parte, las y los jóvenes comentaron que urge mejorar el transporte al interior y exterior del municipio que les permita asistir a la escuela o a la universidad a tiempo y de manera segura.

Entre las y los asistentes a esta reunión estuvieron Rosa Elva de Ita, expresidenta de Amozoc; Librado Aguilar Hernández, presidente del Comité Municipal del PAN; Doris González, regidora de Amozoc; los anfitriones Alejandro Aquino Muñoz, María Elena Muñoz Hernández y Alejandro Aquino Poblano, así como panistas de la zona, vecinas y vecinos interesados en un mejor futuro para su municipio y estado..

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee