Alejando Moreno toma protesta a Eduardo Rivera como candidato del PRI a la gubernatura de Puebla

 

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, tomó protesta a Eduardo Rivera como candidato del tricolor a la gubernatura de Puebla, y expresó su confianza en que, con trabajo, firmeza y carácter de los priistas, alcanzará el triunfo el próximo 2 de junio.

Destacó que se trata de un gran poblano, que ha demostrado con buenos resultados que tiene toda la capacidad para gobernar.

En su mensaje después de que entregó a Eduardo Rivera la constancia que lo acredita como candidato a la gubernatura por el PRI, el dirigente nacional del tricolor hizo un llamado a los militantes del partido a ir en unidad y poner por delante, hoy más que nunca, a México y a la entidad, luego de que les exhortó a que “no se dejen presionar. No se dejen asustar”.

Argumentó que “hay una bola de cínicos y sinvergüenzas que antes se decían priistas y que estaban de esbirros, de lacayos, de lamebotas del gobierno de Morena”.

Sostuvo que “esos que son los campeones mundiales de las plurinominales y que no hacen trabajo en el partido, que quieren hacerle el servicio al gobierno, hoy, qué bueno que ya no están, porque aquí no vamos a aceptar ni presiones ni chantajes. Y para que lo sepan: su molestia es porque una vez más querían estar en las candidaturas, sin dar un solo golpe. Qué padre. Candidatos en el PRI, pero trabajándole al gobernador y a Morena”.

En entrevista con medios de comunicación, el Presidente Alejandro Moreno informó que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria revisará la expulsión de esos personajes. “Ni enfrente los quieren”, expresó.

Acompañado por Néstor Camarillo, dirigente del PRI en Puebla, expresó a los priistas que tenemos que trabajar juntos y en equipo.

Convocó a cerrar filas, a dar pasos firmes y mantener la unidad, apoyando a las candidatas y candidatos de la coalición con el PAN, el PRD y el PSI, “porque tenemos que pensar primero en Puebla y en México”.

Dejó en claro que en el estado sólo hay dos proyectos: el que representa Morena, con destrucción, corrupción, cinismo, mentira y falta de capacidad. Y el de Lalo Rivera, “un proyecto firme, serio, profesional, responsable”, que es lo que necesita la entidad.

Y luego de llamar a trabajar con firmeza y con carácter, advirtió que “no vamos a permitir que el gobierno de la República y el gobernador del estado se metan en la elección, les vamos a poner un alto, porque no podemos permitir que se quieran robar la elección”.

En el marco de su gira de trabajo por la entidad, el dirigente nacional del tricolor encabezó además una reunión de trabajo con la senadora Nadia Navarro y la dirigencia del partido local PSI, “con quienes estamos construyendo fuerte para que a las familias poblanas les vaya muy bien”.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee