Solo iba a dar un viaje...

 

Derivado de las labores de prevención del delito en centrales camioneras de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Las Cuartillas, a una persona por delitos contra la salud.

De acuerdo con la corporación, Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), cuando un ejemplar especializado en la detección de narcóticos modificó su conducta frente a un hombre. Enseguida, los uniformados efectuaron una inspección preventiva, encontrando al interior de una maleta alrededor de 10 kilogramos de hierba verde con características a la marihuana.

Ante ello, el probable responsable se detuvo junto con la posible droga y fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes. Con estas acciones, la SSPTM refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de todos, a fin de propiciar espacios óptimos para el sano desarrollo de niños y jóvenes capitalinos.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee