Detienen a responsable de robo a transeúnte

 

En atención a una solicitud de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia México 68 a un probable responsable de robo a transeúnte.

Policías Municipales adscritos al Sector Uno realizaban un patrullaje de seguridad en la intersección de las calles Adolfo López Mateos y 16 Oriente, en la referida colonia, cuando una ciudadana pidió detener a un hombre quien corría metros adelante, ya que momentos antes presuntamente la asaltó. Enseguida, los oficiales emprendieron una persecución dándole alcance al instante.

Cabe hacer mención, que en el lugar de los hechos fue recuperado un objeto punzocortante con el cual, de acuerdo con la víctima, el ahora detenido usó en su contra para amenazarla.

Referente al suceso, la agraviada manifestó que transitaba en la vía pública, cuando repentinamente el ahora detenido en complicidad con otro sujeto, la amagó para después despojarla de un teléfono celular  y una cartera e intentar huir del sitio. El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

A través de estos resultados, la SSPTM refrenda el compromiso con las familias capitalinas para actuar con prontitud, ante situaciones de carácter emergente que puedan vulnerar su integridad.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee