Los Gardiner Brothers afirman que la danza tiene el poder de cambiar el mundo

Fueron Los Gardiner Brothers quienes se encargaron de aperturar el segmento de arte, dando una muestra de danza irlandesa con la que el dúo de hermanos bailarines cinco veces campeones se llevaron los aplausos del público, tras lo que compartieron algunas reflexiones con la prensa, dentro de estas afirmaron que la danza tiene el poder de cambiar al mundo.

En su intervención afirmaron que esta actividad puede ayudar a la gente escapar a un mundo propio, considerándola como una manera brillante de hacerlo, tanto de manera física como mental, pues incluso a través de esta se puede mantener un estado saludable sin necesidad de hacer alguna otra actividad física y sin necesidad de destinarle grandes cantidades de tiempo.

Incluso afirmaron que una persona sin necesidad de bailar ella, al observar a otros hacerlos puede mejor su estado de ánimo, lo que para ellos es considerado como increíble y especial, por lo que esperan continuar haciéndolo alrededor del mundo.

Y que podamos retratarles eso y tal vez mejorar su estado de ánimo un poco de cualquier manera, es increíble para nosotros y es muy especial para hacer eso. Y esperamos continuar haciéndolo para personas de todo el mundo.

Sobre la trayectoria de los hermanos, ellos afirman no poder agradecer lo suficiente al público por seguirlos en lo que describen como un “increíble viaje"; Michael y Matthew son estadounidenses-irlandeses pero radican en Galway, Irlanda, cuentan con más de siete millones de seguidores y mil millones de visitas en las redes sociales, además de contar con renombre mundial.

Su trabajo los ha llevado a viajar por todo el mundo como creadores de contenido y artistas, su nacimiento se dio en Denver, Colorado, aunque sus dos padres son irlandeses y fue desde muy pequeños que quedaron prendados de la escena competitiva de la danza irlandesa y tras competir en todo Estados Unidos, su familia tomó la determinación de mudarse a Galway.

Fue en Irlanda donde practicaron la danza en la Hession School of Irish Dance, en la que cursaron materias con algunos de los mejores profesores y entrenadores del mundo, lo que los llevó a ser acreedores de más de 40 títulos importantes en todo el mundo, como los Connacht, Western Region USA, All Ireland, Irish National, British National, Great Britain, All Scotland, entre otros.

A través de su baile se han enfocado en mostrar lo versátil, moderna y atlética que puede ser la danza, lo que los ha llevado a viajar por todo el mundo, para colaborar con marcas como YouTube y Visit Dubai, además de actuar en eventos corporativos y hacer como bailarines principales en el espectáculo Riverdance.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee