Caen como fichas los huachicoleros

 

Derivado de los trabajos de inteligencia instruidos por Jesús Morales Rodríguez, secretario de Seguridad Pública, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) detuvo a un hombre de 36 años de edad, quien conducía un vehículo donde transportaba combustible extraído de forma ilícita. 

En recorrido de seguridad y vigilancia, sobre la lateral del Periférico Ecológico, en inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes Puebla, ubicado en esta capital, la Unidad de Prevención y Ataque al Robo de Vehículos y Transporte interceptó una camioneta Ford, de tres y media toneladas. Al revisar la unidad se percataron de una fuga en el área de carga, de un líquido con olor a gasolina por lo que se solicitó la intervención del H. Cuerpo de Bomberos para descartar riesgos.

Una vez controlado el derrame, se encontraron 4 contenedores abastecidos con un total de 4 mil litros de hidrocarburo, presuntamente robado. Ante el hecho probablemente constitutivo de delito, la persona asegurada y lo decomisado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para iniciar las investigaciones.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee