El ayuntamiento de Puebla preocupado por la seguridad

A fin de dar seguimiento a la estrategia de seguridad pública, el Presidente Municipal Luis Banck se reunió con Regidores de las comisiones de Seguridad Pública, así como de Gobernación y Justicia, que presiden, Guadalupe Arrubarrena García y Oswaldo Jiménez López, respectivamente.

Con la participación, del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García, se revisaron los avances de las 10 acciones en esa materia, así como el plan para cada uno de los seis sectores de la Ciudad, de acuerdo a la incidencia y tipo de delitos.

Durante la sesión, el Alcalde y los integrantes del Cuerpo Edilicio coincidieron en que cada quien, desde su área, tiene algo que aportar para la tranquilidad de las familias poblanas.

El Presidente Municipal agradeció el apoyo y aportaciones de los Regidores. Subrayó que la coordinación es la estrategia ideal para continuar la mejora de la seguridad en la Ciudad.

Asimismo, analizaron los esquemas de ciudades que tienen horarios específicos para venta de alcohol, a fin de seguir con la prevención de la delincuencia en el municipio.

En estos trabajos, estuvieron los regidores que integran ambas comisiones: Magali García Huerta, María Esther Gámez, Félix Hernández, Juan Carlos Espina, Gabriel Espinosa e Iván Galindo.

También se sumaron los regidores: Myriam Arabián, Gabriela Baez, Ana Karen Rojas, José Pepe Momoxpan y Miguel Méndez. Además, María Esther Torreblanca, síndica Municipal; José Ventura Rodríguez, secretario de Gobernación; y Juan Carlos Morales, coordinador General de Proyectos Estratégicos, entre otros

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee