A la sombra con todo y bicicleta

En eventos diferentes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención de dos varones señalados como probables responsables de robo de autopartes.

Policías Municipales adscritos al Sector Dos atendieron una petición de ayuda en la intersección de la Avenida Fidel Velázquez y la calle Vicente Guerrero, en la Unidad Habitacional Las Margarita, cuando una mujer pidió detener a un individuo ya que momentos antes robó los espejos laterales de su camioneta.

Ante el señalamiento, los efectivos iniciaron una persecución que derivó en la oportuna detención del hombre; asimismo, se recuperaron ambas piezas.

Por otra parte, efectivos municipales adscritos al Sector Uno aseguraron en flagrancia delictiva a una persona la cual sustrajo la luna del retrovisor derecho de un automóvil, para posteriormente intentar darse a la fuga a bordo de una bicicleta. Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida Camino Real a Manzanilla y la calle 56 Norte, de la colonia Bosques de Manzanilla.

Por lo anterior, los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para realizar las indagatorias a las que haya lugar.

La SSPTM de Puebla implementa recorridos preventivos y de reacción policial en arterias de la capital, a fin de evitar robos en cualquiera de sus modalidades.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee