Los mejores restaurantes de Puebla competiran en noviembre

La publicación Food and Travel incluyó en las nominaciones para sus premios anuales, al estado de Puebla, Barroco Restaurante y su chef Alan Sánchez, así como al Hotel la Purificadora y al chef Ángel Vázquez, de Intro Restaurante.

Se trata de El medio de comunicación nomina a diversas personalidades e instancias a nivel nacional, de acuerdo a una votación entre los lectores, quienes en una segunda ronda por internet deciden a los ganadores.  

Los nominados en cada categoría compiten para obtener la mayor cantidad de votos del público, cuyo plazo es el próximo 20 de octubre; la premiación se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre.  

La publicación nacional lleva a cabo este tipo de eventos para establecer contacto con su público y al mismo tiempo establecer una plataforma en la que se compartan sus gustos personales.  

Al tratarse de un premio con reconocimiento nacional en el sector, la Secretaría de Cultura y Turismo, decidió respaldar a los nominados, en los límites que la ley lo permite, para que el público en general apoye las nominaciones.  

Las categoría son: Puebla, en “Mejor destino gourmet de México”; Barroco Restaurante, “Mejor restaurante del interior de la República”; Alan Sánchez, “Mejor chef revelación”; Ángel Vázquez, “Mejor chef”, y La Purificadora, en “Mejor hotel urbano en el interior de la República”.  

Los interesados pueden emitir su voto en  www.foodandtravel.mx/awards/

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee