Botón de emergencia logra la detención de 3 delincuentes

Como resultado de una operación efectiva en la colonia Tres Cruces, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención de tres probables responsables de robo en agravio de la cadena comercial Oxxo.

Los hechos se suscitaron cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), recibió una alerta emitida a través del Botón de Emergencia instalado en la sucursal de la Avenida 3 de Mayo y la privada Sor Juana Inés de la Cruz.

En respuesta, fue desplazada la unidad policial más cercana; a su arribo, Policías Municipales sorprendieron a tres varones quienes intentaban darse a la fuga junto con diversa mercancía, sin embargo, no lograron su objetivo.

Se recuperaron botellas de licor y cajetillas de cigarros. Por lo anterior, los individuos y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El Botón de Emergencia es un mecanismo tecnológico diseñado para combatir el robo a negocio, los interesados pueden solicitarlo al 303 85 00 extensión 77105.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee