Como resultado de la coordinación del Ayuntamiento de Puebla con los diversos órdenes de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) llevó a cabo una jornada de proximidad social en la colonia 20 de Noviembre.

Esta actividad dio inicio con una caravana por las calles de la colonia, en la que participaron patrullas de la Policía Federal, Policía Estatal, Policía Municipal de Puebla, así como corporaciones policiales de Amozoc, Atlixco, Cuautlancingo y San Andrés Cholula.

En la explanada de la colonia se dieron cita las dependencias, donde ofrecieron sus servicios. Por su parte, la SSPTM de Puebla mediante la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, llevó a cabo actividades en materia de educación vial, pláticas sobre autocuidado y teatro guiñol. Adicionalmente, efectivos adscritos a la Unidad Canina efectuaron demostraciones de adiestramiento en la detección de narcóticos y explosivos. También se llevó a cabo una exhibición de unidades motorizadas.