Respaldan sectores priistas la postulación de Guillermo Deloya a la presidencia

La Corriente Crítica del PRI, representantes de la CROC, del Movimiento Juvenil Mexicano y liderazgos de la capital de Puebla mostraron su apoyo a las aspiraciones de Guillermo Deloya Cobián para ser candidato a la presidencia municipal de Puebla.

En una reunión a donde asistieron alrededor de 400 personas, sin la presencia del aspirante, el presidente del organismo priista, Erik Salgado Trujillo, dijo que el perfil de este es idóneo para abanderar al partido. Señaló que la desunión está superada en el PRI y en caso de que Deloya no resultara candidato, el grupo crítico se sumará a quien sea electo; sin embargo, confió que será integrado en la terna de aspirantes.

Destacó que el evento que se realizó en la colonia San Manuel, es parte del seguimiento puntal al pronunciamiento que hizo la corriente en días pasados de que el perfil idóneo para encabezar al partido en la capital es Deloya.

Salgado añadió que se acerca una contienda electoral histórica para México, en donde no se pueden elegir perfiles políticos que atiendan a intereses o que la decisión del abanderado del tricolor se tome “en el escritorio de oficinas, alejados de la realidad de la capital”, comentó en entrevista posterior a la manifestación.

En la reunión estuvieron presentes personas provenientes de colonias, barrios, unidades habitacionales e inspectorías de la capital del estado.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee