Con un martillo mujer intenta asesinar a su suegra

En seguimiento a una petición de ayuda, vía 9-1-1, se detuvo a una mujer por tentativa de homicidio, en agravio de una persona de la tercera de edad, en la colonia Valle del Sol.

El suceso se registró en el cruce de las calles Aristóteles y Vicente Guerrero, donde un hombre señaló a su vecina, ya que momentos antes golpeó en repetidas ocasiones con un mazo a una anciana. Cabe señalar, que la afectada es suegra de la probable responsable.

Tras estos hechos, los elementos procedieron a la detención de la mujer. Por otra parte, la agraviada fue trasladada a un nosocomio de la capital para su valoración médica.

Por tal motivo y con la finalidad de profundizar en las indagatorias, la ahora detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

A través de la Unidad Mixta de Atención a la Violencia Familiar (UMAVIF), la SSPTM de Puebla brinda atención psicológica y legal a víctimas de violencia. Informes al 3 03 85 00 extensión 71034.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee