Carlos Natale afirma que cumplirá cada compromiso y buscará una igualdad de género

Juan Carlos Natale , candidato a la senaduría, acudió a al municipio de Juan C. Bonilla donde mantuvo una reunión con vecinos de dicho municipio, donde ante más de 150 personas dio a conocer sus resultados.

Expuso su trabajo como legislador local resaltando aprobaciones como la contratación de más elementos policiacos con mejores condiciones laborales, la instalación de video vigilancia y transporte público y el aumento de días de descanso post parto para las empleadas al servicio del estado.

Entre sus propuestas como candidato refirió que, buscará aumentar los días libres por paternidad de 5 a 30 días con goce de sueldo para fortalecer el núcleo familiar e impulsar la ayuda mutua entre hombre y mujer al momento de convertirse en padres.

Así mismo puntualizó Juan Carlos Natale y Geraldine González somos la fórmula de resultados y no de falsas promesas como el resto de los demás candidatos, si ya dimos resultados como legisladores locales también lo haremos como senadores de la república, si nos dan su confianza y apoyo”.

Al inicio de la 3er semana de abril, el Candidato a Senado Juan Carlos Natale y el candidato a Diputado Federal por el distrito 11 Rodrigo López Portillo, se reunieron con vecinos del sur de la capital, donde expusieron su inconformidad con el gobierno actual ya que mencionan los tienen en el olvido por la falta de servicios públicos como pavimentación de calles, alumbrado público y sobre todo seguridad pública.

En esta ocasión les comentó que como diputado federal presentó el fomento al primer empleo y garantizar el acceso al agua como derecho humano. Asegurando que en su desempeño como diputado local estuvo totalmente en contra del aumento de las tarifas del servicio de agua potable, por lo tanto, rechazó en el Pleno y públicamente esa propuesta.

Natale aseguró que “No se deben dejar engañar por los candidatos que solo los visitan en campañas electorales y que una vez obteniendo su voto nunca regresan… Yo llevo más de diez años recorriendo las colonias del sur de la ciudad escuchando las necesidades de su gente y gestionando soluciones para ellos”.

 

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee