Tony Gali inaugura Smart City Expo Latam 2018

Acompañado de distinguidas Autoridades el Gobernador del Estado Antonio Gali Fayad y el Presidente de Fira Barcelona México,  Manuel Redondo, dieron inicio al congreso internacional Smart City Expo Latam Congress que una vez más se realiza en el Centro Expositor de Puebla.
 
"Me siento orgulloso de que en Puebla este año se anunciara la alianza Smart Latam, siendo este movimiento el principal agente de cambio latinomaericano para tener mejores ciudades a través de la tecnología, la innovación y la participación de todos los agentes de cambio para continuar la transformación de los territorios en América Latina"; expresó Manuel Redondo.
 
El 80% en zonas urbanas utilizan el internet siendo este un gran reto de eficiencia en la robótica e inteligencia artificial ; Yolanda Martínez , Coordinadora de la estrategia Digital Nacional.
 
Por su parte el Alcalde Luis Banck expresó que es un honor que Puebla sea la sede global de ciudades inteligentes y tenga la oportunidad de reunir a más de 250 nacionalidades en un mismo espacio.
Foto: Mary García
 
En su mensaje Tony Gali expresó que en el ahora "Siglo de las Ciudades" uno de los mayores retos es crear ciudades inteligentes con proyectos coherentes para el presente y el futuro para una sostenibilidad ambiental y cultural respetando la identidad con un sentimiento de pertenencia.
 
Finalmente puntualizó que para transformar la región es necesario contar con un modelo de gobernanza desde distintos niveles y acercarse a los ciudadanos, convirtiéndolos en aliados, para que en Puebla se impulse el movimiento de ciudades inteligentes y consolidar proyectos que contribuyan a incrementar la equidad social.
 
Foto: Mary García
Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee