Todo Un Éxito El Proyecto “Yo Compro Poblano” Creando Redes 2.0

En las instalaciones del Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla se llevó a cabo la ceremonia de clausura del proyecto económico encabezado por el presidente municipal Luis Bank que con el apoyo del gobernador Tony Gali y la Universidad Iberoamericana brindaron apoyo a los comercios que se inscribieron al programa “Yo compro Poblano”,.

Ubicados en las zonas donde no hay tanta oportunidad de crecimiento económico como en las Colonias Guadalupe Hidalgo, San Pablo Xochimehuacán, Centro Histórico, Ignacio Romero Vargas, La Libertad, Granjas de San Isidro, San Baltazar Campeche y Agua Santa.

Dichas autoridades se mostraron contentos con el gran resultado de este proyecto donde el gobernador electo de Yucatán Mauricio Vila dio su felicitación a dicho proyecto y que en su gubernatura encabezara un programa similar para su estado.

Foto: Jesús Palma

 El presidente municipal del Puebla Luis Bank aclaro que en estos tiempo el modelo económico que está vigente no beneficia a la economía, ya que se basa en una competencia y lo que busca este proyecto de “Yo Compro Poblano” es que los comercios se compren entre sí, y haya una ayuda mutua y el crecimiento se democrático, además mostro su agradecimiento por el apoyo a la Universidad Iberoamericana que capacito a los distintos dueños de los comercios de la  mano con Fab-Labs Analco.

El gobernador del Estado de Puebla Tony Gali Fayard dio a conocer los resultados de este proyecto y es que el índice de desempleo disminuyo en las empresas afiliadas a este proyecto y muy pocas empresas descartaron de este proyecto.

Estas tres importantes autoridades sobre el final dieron su reconocimiento a la 7° Generación Grupo Asesor Empresarial.

 

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee