La franja sufre en casa ante santos

La franja del puebla recibía a los santos Laguna con el objetivo de conseguir la tan anhelada victoria en casa. En cuanto a los dirigidos por Salvador Reyes llegaban a la Angelópolis con 3 puntos luego de vencer en casa a los monarcas Morelia.

Este compromiso dio inicio en punto de las 21 horas donde los locales con una alineación muy táctica trataron de mantener el orden en medio campo ya que santos buscaba un juego ofensivo para que al 12´Brayan Garnica aprovechara una desconcentración de los defensas poblanos para sacar un disparo que se estrellaría en el poste izquierdo inalcanzable para Iván Rodríguez. Por su parte los dirigidos por Enrique Meza reaccionarían en el juego al 19´donde Pablo González remataria de bolea desde fuera del área para vencer a Jonathan Orozco y así Puebla ya ganaba 1-0.

Foto: Axel Petlacalco

Momentos más tarde la defensa local volvería a cometer otra desatención para que al 25´ Brayan Garnica mandara un pase bombeado al área y de cabeza remataba Marcelo Correa para vencer a la araña Rodríguez y así los laguneros empatarían el marcador 1-1. Momentos más tarde tras una jugada revisada por el VAR el arbitro central marcaría la pena máxima a favor de los de Torreón y al 45´Julio Furch fallaría desde los once pasos dejando ir la oportunidad de adelantarse en el marcador pero se irían al descanso 1-1.

Foto: Axel Petlacalco

En la parte complementaria la franja con la presión de conseguir los tres puntos adelantaba líneas mientras que santos mantenía la posesión del balón, hasta que en diversas ocasiones las llegadas de Arteaga, Furch, Preciado eran muy bien atajadas por el arquero juvenil.

Con este resultado ambos equipos dividieron puntos, Puebla se queda con 2 puntos de 9, provocando molestias entre los aficionados poblanos, mientras que los Santos consiguen 4 puntos. El próximo martes 22 de enero la franja del puebla recibirá a los bravos de Juárez en la copa mx.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee