Nuevamente asaltan ruta Amozoc

Al filo de las 6:30 de la mañana de este lunes cuando 3 sujetos armados se subieron a la ruta Amozoc a la altura del Infonavit bugambilias despojaron a los pasajeros de sus pertenencias hablándoles con palabras altisonantes y se bajaron en Casa Blanca frente a pollos Mazatepec.
 
Víctimas denuncian que esto de los atracos a la misma hora, por los mismos sujetos en la Ruta Amozoc y la ruta 100 se está volviendo cotidiano y piden la intervención de las autoridades por que dicen temer por su integridad ya que los ampones en una ocasión agredieron a un pasajero con cochazo en la cabeza.
 
De acuerdo con una declaración dada por el edil Mario de la Rosa en días anteriores cuando fue rehabilitada la avenida nacional dijo estar llevando a cabo el operativo denominado pasajero seguro cosa que hasta el momento ciudadanos comentan no se han percatado que se este realizando.
 
"Ya tenemos miedo de salir a trabajar y abordar el transporte público por qué nos quitan lo poco que llevamos y los policías ni sus luces" palabras de un pasajero.
Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee