Inicia celebración del Centenario de la Liga Mexicana de Beisbol

Email
Imprimir
Facebook
X
Pinterest

¡Playball a las festividades del Centenario de la Liga Mexicana de Beisbol! Aztlán Parque Urbano fue el escenario de la presentación oficial de las múltiples actividades que se llevarán a cabo para conmemorar el primer siglo de existencia de la LMB.

La tradicional rueda de la fortuna ubicada en el corazón del Bosque de Chapultepec completó una vuelta muy especial, la que marca cien años de emociones imparables en los diamantes de la Liga Mexicana de Beisbol.

Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la LMB, fungió como el maestro de ceremonias en una noche mágica, ante una concurrida asistencia conformada por dueños y personal de los equipos de la LMB, patrocinadores, directivos, políticos y medios de comunicación.

Subieron al escenario Guillermo Murra, Presidente del Consejo Directivo de la LMB; y Rommel Pacheco, Director General de la CONADE, en representación de Claudia Sheinbaum Pardo, Presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, quienes junto a Horacio de la Vega develaron el logo del Centenario de la Liga Mexicana de Beisbol, acto con el cual quedaron oficialmente inaugurados los festejos.

Se dieron a conocer los detalles de la campaña «Cien Años Siendo el Rey», la cual tendrá una gran difusión en todas las ciudades de la República Mexicana que abarca la LMB.

Posteriormente, Horacio de la Vega presentó las campañas 2025 de la LMB y expuso ante la concurrencia la transformación digital que ha tenido la LMB en los últimos años, con la creación de un Data Center con más de 400,000 registros, el rediseño del sitio web, creación de una app móvil de última generación y la creación de una OTT.