La efervescencia política también está en la BUAP de Alfonso Esparza Ortíz.

Son ya dos las denuncias que se han levantado ante las autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) por la remodelación del zócalo a cargo del Ayuntamiento de Puebla, para que intervenga el Ministerio Público Federal. Y hasta donde se sabe, el INAH no ha hecho ni dicho nada. 

Hace poco días #DeBuenaFuente se refirió a la serie de presos políticos durante el gobierno actual en la entidad.

El hecho de que Nora Merino Escamilla juegue en tres pistas, es una muestra de la burla que para la señora, son:

En la carrera panista por la sucesión del gobernador Barbosa, hay una jugadora: Nadia Navarro Acevedo.

La joven senadora Minerva Citlalli Hernández Mora vino a Puebla la semana pasada a cometer todos los errores de una política que, con mucha ilusión, aspira a ser profesional, pero que está todavía muy lejos de ser la representante popular y la líder social que sueña.

Así como se maneja ahora la política en México y particularmente, muy par-ti-cu-lar-men-te en Puebla, ni duda tengo que Barbosa termine en la cárcel, si llegan sus enemigos.

No es por molestar, pero #DeBuenaFuente anunció la caída de Emilio Maurer Espinosa, como candidato de MORENA a diputado local por el distrito 11. O sea que, quería reelegirse.

Ante la eventual caída de Claudia Sheimbaum y de Macerlo Ebrard en la carrera por la candidatura de MORENA para suceder a López Obrador, los líderes camarales adquiere un papel protagonista.

Ya sé que no les gusta que insista en el tema, pero ni modo.

Puebla de zaragoza °C
  16.05.2021 Ferienhaus Ostsee