Pero qué necesidad, diría Juan Gabriel.

Todos aquellos que llegamos a pensar que Víctor Manuel Carreto Fernández Y De Lara sería “eterno líder” de los trabajadores electricistas de la CFE, podemos estar equivocados.

Bueno ¿Y qué le van a dar al PRI?

A la actual Legislatura del Congreso poblano, le queda poco tiempo de vida.

Los dos grupos en los que está dividido hoy el Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, vienen perfilando a sus candidatos a la presidencia municipal de la capital, cuya carrera empezó desde la noche que fue electo Eduardo Rivera Pérez.

Tan solo en 2020, más de 80 mil personas desaparecieron en México y no han sido encontradas… uno de los datos que presenta la película Sin señas particulares, dirigida por Fernanda Valadez, que muestra una desgarradora historia de una madre ¡como muchas en México! que está en busca de su hijo, que desaparece en su viaje hacia el cruce con Estados Unidos.

Desde marzo de 2020, en América Latina y el Caribe se viene enfrentando una crisis sanitaria, social y económica debida a la enfermedad por COVID-19. Esta crisis ha profundizado las desigualdades, visibilizando la urgencia de incluir a las personas con discapacidad en las políticas públicas que se tomen a corto, mediano y largo plazo.

De que “La Jefa Geno” sabe… sabe.

Por tercera ocasión consecutiva, se ha retrasado la posibilidad de convocar a un periodo extraordinario, para desahogar los desafueros de dos diputados de Morena-PT, y los dos relacionados directamente con Puebla: Saúl Benjamín Huerta Corona, acusado de violación equiparada en contra de tres varones menores de edad, y Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez, acusado de enriquecimiento ilícito, presuntamente obtenido cuando fue delegado de Coyoacán, en la Ciudad de México.

¿Sabes que tienen en común Ana de Armas, Andrés Arturo García Menéndez (Andy García), María Conchita Alonso, Daisy Fuente, Celia Cruz, Pablo Milanés, Niurka Marcos, Compay Segundo, Silvio Rodríguez, Omara Portuondo la Diva del Buenavista Social Club, Pitbull, Dámaso Pérez Prado, Camila Cabello, Willy Chirino, Emilio Estefan, Rita Montaner, Haydée Milanés, Jon Secada, Bola de Nieve, William Valdés, Adrián Di Monte, Raquel Olmedo, Livia Brito, Julio Camejo, William Levy, Raquel Bigorra, Benny Moré, Polo Montañez, Sindo Garay, Miguel Matamoros, Barbarito Díez, el dúo Gente de Zona?…

El crecimiento del número de migrantes internacionales ha sido robusto en los dos últimos decenios, llegando a 281 millones de personas que viven fuera de su país de origen en 2020, lo que supone un aumento con respecto a los 173 millones de 2000 y los 221 millones de 2010. En la actualidad, representan alrededor del 3,6 por ciento de la población mundial.

Puebla de zaragoza °C
  02.08.2021 Ferienhaus Ostsee