Armenta, el pastor que los morenistas han de seguir | En la mira

 

Todo apunta a que Alejandro Armenta es esa amalgama que Morena necesita tras las rupturas que la candidatura a la alcaldía de Puebla ha causado, esto pese a que declinó a ser quien aparezca en la boleta.

Y es que el hecho de ofrecer su plan en favor de Puebla a el o los aspirantes que quisieran adoptarlo sirvió para que se reuniera con más de uno y que posteriormente desencadenara una reunión entre aspirantes en la sede estatal del partido.

Como era de esperarse, Biestro no se presentó, pues aún piensa que la bendición del ejecutivo poblano estampará su foto en la boleta del mes de junio, aunque todo apunta a que la balanza está cambiando su peso.

En hora buena por el senador, pues si miramos a futuro esto le suma puntos para encabezar las aspiraciones de la cuarta transformación para el proceso electoral del 2024 con cargos de mayor nivel, políticamente hablando.

***

El proceso judicial en contra de Mario Marín y Valentín Meneses es una señal para todos priistas o ahora morenistas que se quieran salir del carril, pues pese a los diversos argumentos presentados ambos seguirán sus procesos tras las rejas.

Así que piénselo bien, si usted tuvo que ver con el círculo más cercano de estos distinguidos personajes, piénselo dos veces si planea cruzarse en las intenciones políticas de personajes que caminen de la mano con la cuarta transformación o sus líderes.

***

Sin duda la legislación de redes sociales que planea Ricardo Monreal es un ataque a la libertad de expresión, pues es como si quisiera regular el ingreso a clubes exclusivos en la ciudad porque algunos puedan tener acceso y otros no.

Debe comprender que estas plataformas son empresas privadas e incumplir sus reglas representa una puntual sanción.

Ojala AMLO y Monreal desayunen de nuevo en Palacio Nacional para discutir de nueva cuenta esta iniciativa que ni aquí ni en China podría prosperar.

***

Parece que el regreso de AMLO después de la Covid decepcionó a más de uno, pues pese a que muchos pensaron que su visión cambiaría y la estrategia para combatir la pandemia en el país mejoraría no fue así, se limitó a decir que todo seguiría igual.

No cabe duda que bien lo dice el dicho “genio y figura, hasta la sepultura”, así que no queda de otra más que seguir cuidándonos entre nosotros.

***

Desde estas líneas enviamos un deseo de pronta recuperación a la señora Martha Julia Hidalgo Villafañe, madre de la ex gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso Hidalgo, pues se encuentra internada luchando contra la Covid-19.

Un abrazo de aliento para toda la familia Alonso Hidalgo.

Comentarios, quejas y/o sugerencias los espero en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al twitter @memop_meza.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee