Para esta campaña 2021, sin duda alguna, una de las contrataciones más importantes en la LMB, fue la realizada, desde el año anterior, por la directiva de los Pericos de Puebla, con la adquisición del dominicano Wilin Rosario, pelotero que desde el primer día del “Spring Training” reportó con la Novena Verde.

Luego de casi un año de su fundación, el Club Panteras Blancas, busca darse a conocer entre las y los poblanos con el objetivo de unir más panteras a su manada.

En una tarde de goles en el Alfonso Lastras el Club Puebla goleó a los potosinos 4-1, con las anotaciones de Santiago Ormeño, Cristian Tabó, Daniel Álvarez y Guillermo Martínez la Franja sumó 3 unidades para permanecer momentáneamente en los 4 primeros lugares de la tabla general. 

En el segundo día del “Spring Training”, y décimo sexto de pretemporada, la novena verde continuó con su actividad en el Parque Hermanos Serdán, de cara a la campaña 2021, bajo la tutela del mánager Carlos “La Chispa” Gastélum.

Tras conseguir la victoria el día Lunes en el estadio Hidalgo y subir al cuarto lugar de la general, la Franja quiere sorprender aún más en el cierre del torneo en su visita de este sábado al Alfonso Lastras. 

En el primer día de actividades del "Spring Training" emplumado, todos los peloteros de la organización, mexicanos y extranjeros han reportado para ponerse a las órdenes del mánager emplumado Carlos "La Chispa" Gastélum, buscando un lugar en el roster definitivo para la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Después de 12 días de pretemporada el cuerpo de coaches, encabezado por Carlos “La Chispa” Gastélum, ha seleccionado los jugadores que se integrarán al “Spring Training” con el primer equipo, el próximo 16 de abril.

Fotos Juan Ángel Sainos y Nando Aguilar
Apizaco, Tlax. En las instalaciones del hospital regional del estado de Tlaxcala, la Dra. Sofía Romero, Directora del nosocomio y el C.P. Luis Mariano Andalco director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, dieron por menores del estado de salud del matador huamantleco Manuel Rocha “El Rifao”: “No fueron lesiones mayores que requirieran intervención fuera del estado de Tlaxcala. Se le brindó la atención de manera inmediata y el matador se encuentra ya en recuperación. Es muy probable que requiera entre 24 y 48 horas más”. Comentó Sofía Romero.

En una noche mágica en el Hidalgo, el Puebla derrota 3-1 a los Tuzos del Pachuca con las anotaciones de Maxi Araujo, Maximiliano Perg y Salvador Reyes. 

Tlaxcala, Tlax.- En la tradicional corrida de La Prensa en la plaza de toros Jorge Aguilar El Ranchero, el matador de toros José Luis Angelino acompañó a su hermano Angelino de Arriaga quien alternó con Sergio Flores y José Mari Macías ante ganado de José María Arturo Huerta.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2021 Ferienhaus Ostsee