Fotos: Ángel Sainos

Fue el 20 de abril del año pasado cuando tuvo su reapertura la plaza de toros El Relicario tras un año de no tener actividad y fue precisamente el ganado de La Venta del Refugio el que se consideró para este acontecimiento.

Fotos: Ángel Sainos

El matador salmantino Eduardo Gallo mantiene una campaña intensa por ruedos nacionales y Puebla capital será su próxima visita, concretamente el viernes 29 de este mes a las 8 de la noche.

Foto: Axel Petlacalco

Con sede en el Hotel Grand Fiesta Americana la presentación de la nueva directiva del Club Pericos de Puebla encabezada por José Miguel Bejos.

Si bien los universitarios que estarían a un paso de lograr la tan anhelada salvación estarían visitando a los monarcas Morelia donde buscarían obtener un buen resultado mientras que los purépechas consiguiendo una victoria estaría alejándose del fondo de la tabla general.

Foto: Axel Petlacalco

Para culminar los partidos de viernes de la fecha 11, en la capital poblana la franja recibía a los pumas de la UNAM luego de perder en su visita al estadio azteca ante las águilas del América mientras que los capitalinos venían de empatar en casa ante Morelia y a mitad de semana conseguir su pase a la semifinal de Copa MX. Para ambos equipos la victoria era de vital importancia para continuar en la lucha de un puesto de liguilla.

Teziutlán, Pue. Fue en los primeros días del mes de marzo pero de 1552 cuando se fundó la siempre próspera ciudad de Teziutlán, en la entidad poblana. Un municipio que nunca ha negado sus raíces de cultura y tradición, entre las que destaca la fiesta de los toros. A 496 años de que se tiene registro de la primera actividad taurina en suelo azteca, Teziutlán desde su nacimiento ya registra espectáculo con ganado bovino. Este pueblo nació, antes que con su idioma, con su tradición taurina.

Fotos:Tadeo Alcina y Ángel Sainos

Fue en los primeros días del mes de marzo pero de 1552 cuando se fundó la siempre próspera ciudad de Teziutlán, en la entidad poblana. Un municipio que nunca ha negado sus raíces de cultura y tradición, entre las que destaca la fiesta de los toros.

El joven matador poblano Héctor Gabriel no deja de prepararse de manera intensa de cara a su compromiso de este domingo en la ciudad de Teziutlán, Puebla; en el marco del 467 aniversario de la fundación de este importante municipio de la entidad.

Fotos Jessika Kuhn

El matador de toros zacatecano, Luis Ignacio se encuentra con la moral por las nubes ya que en su agenda hay dos compromisos de máxima relevancia para su trayectoria profesional. El próximo domingo 17 en la bella plaza de toros El Pinal, en el 467 aniversario de la fundación de la ciudad de Teziutlán, partirá plaza a las 4 de la tarde al lado del salmantino Eduardo Gallo y el poblano Héctor Gabriel.

Este lunes se disputó el Derby poblano femenil entre Lobos BUAP vs Puebla en la cancha del Olímpico de Ciudad Universitaria donde las universitarias luego de empatar ante Cruz Azul, buscarían retomar la victoria en casa contra unas franjitas que venían de perder en casa en el Deportivo de los Olivos ante Pachuca, y con una victoria estaría disputando los puestos de liguilla.

La plaza monumental Rodolfo Rodríguez El Pana, de la ciudad próspera de Apizaco, tuvo su corrida de feria. Ante un cálido clima y un cuarto de entrada, con agradable ambiente en los tendidos, partieron plaza los matadores Jerónimo, el salmantino Eduardo Gallo y José Mauricio quienes lidiaron una señora corrida de Magdalena González que dirige don Javier Iturbe.