La maquina celeste del Cruz Azul estrenó su nuevo hogar el Estadio Azteca ante la franja del Puebla en la jornada 1 del Apertura 2018, para esta temporada el cuadro capitalino se reforzó de manera extraordinaria donde buscará ser protagonista.

Este día el conjunto lobezno enfrentó al Club Puebla, como parte de los juegos de preparación que sostiene el conjunto lobezno, el duelo se disputó en el Estadio Universitario BUAP.

Mena, Tlax. En el rancho de Tenopala, donde se ubican los porteros de la cabaña brava tlaxcalteca de “Felipe González” se llevaron a cabo labores de tienta, mismas que estuvieron a cargo del matador tlaxcalteca Angelino de Arriaga. Se lidiaron hembras y un novillo de encaste Parladé que fue aprobado para semental como parte de los inicios de los festejos que enmarcan el cuarenta aniversario de esta importe casa ganadera que se presentó en la plaza México un 7 de noviembre de 1982. Misma que obtuvo estupendos resultados con aquella terna de los entonces novilleros sensacionales Manolo Mejía, Valente Arellano y Ernesto Belmont. Esta casa ganadera se encuentra en manos de su segunda generación y encuentra sus orígenes en la ganadería de Coaxamaluca.

Tlaxcala, Tlax. El matador tlaxcalteca Alejandro Lima “El Mojito” se recupera de la fuerte voltereta que sufrió en días pasados en el campo bravo de su entidad. Tras estar toreando con reposo y gusto, la vaca tuvo un cambio repentino y a base de repetidas embestidas llevó al torero hasta estrellarlo en uno de los burladeros donde terminó descalabrado el matador. Por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio cercano para que le aplicaran siete puntos de sutura.