Estudiantes de la Máxima Casa de Estudios en Puebla obtuvieron los primeros lugares dentro del Reto Active C, competencia convocada por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), en coordinación con el Get Liffed Gym CUU, la Secretaría de Educación Pública y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), que se realizó del 17 de julio al 7 de septiembre.

Pericos de Puebla y la directiva encabezada por José Miguel Bejos, se hicieron acreedores del Stevie de Oro por la campaña “Devolviendo el amor al juego” que fue distinguida a nivel mundial como Campaña del Año en Comunicaciones y Relaciones Públicas en la categoría Deportes por los International Business Awards, en donde se abarcó todo el trabajo realizado para atraer y mantener el vínculo con la afición poblana a lo largo de dos años de esta directiva al frente del equipo.

Con el único gol de Omar Fernández la Franja del Puebla logra romper su racha negativa de 6 derrotas en 7 encuentros tras vencer uno a cero a los hidrorayos del Necaxa en el arranque de la Jornada 11 del torneo Guad1anes 2020

Fotos LR y Juan Ángel Sainos

Chignahuapan, Pue. El joven y entusiasta ganadero Lorenzo Rivera abrió por primera vez la plaza tientas para llevar a cabo el laboratorio de selección de hembras en un día histórico para la ganadería y para el matador José Luis Angelino ya que es la primera ocasión que le toca inaugurar una ganadería.

En conferencia de prensa encabezada por el Vicepresidente del equipo Alfredo “el chato” López, acompañado del Mánager Carlos “la chispa” Gastélum y del Vocero del equipo Ramón Ramírez han confirmado la participación de la novena verde en el torneo Patrio Texcoco 2020 en el que debutarán el próximo 10 de septiembre ante los Sultanes de Monterrey.

Zacatecas, Zac. El ojiverde matador zacatecano Luis Ignacio Escobedo no ha dejado de preparase de manera intensa en la intimidad del campo bravo. Es de los últimos matadores en México que calzó el terno de torear previo a la pandemia. Concretamente el 15 de marzo en la ciudad poblana de Teziutlán. Donde alternó con Uriel Moreno El Zapata y el guanajuatense Diego Silveti, quienes lidiaron un encierro muy bien presentado y manejable de Torreón de Cañas y uno de Las Huertas.

Este fin se semana en la plaza de tientas de la importante ganadería tlaxcalteca García Méndez se llevó a cabo de manera extraordinariamente profesional y atendiendo todas las medidas sanitarias un festival de aficionados prácticos que tuvo gran éxito artístico.
Puebla de zaragoza °C
  01.10.2020 Ferienhaus Ostsee