Más de 130 prospectos del país “invadieron” el campo Ángel Camarena Romo de Tijuana en su intento ganarse un sitio en las selecciones de México que participarán en el Torneo Internacional, organizado por Promoción y Desarrollo del Beisbol de México (Probeis). Peloteros de Baja California, Chihuahua, Sinaloa, Sonora, Querétaro y Guanajuato estuvieron presentes en el primer día de prácticas, rumbo al certamen que se llevará a cabo del 18 al 23 del presente mes.

Tlaxcala, Tlax. En céntrico hotel de la capital tlaxcalteca, se dieron cita los medios de comunicación convocados por la empresa Toro Tlaxcala, misma que lleva los destinos de la feria taurina de la capital de la entidad vecina.

Tlaxcala, Tlax. En la cuarta corrida de la Feria 2019 en la Plaza Jorge Aguilar “El Ranchero”, casi lleno en tarde agradable. Se lidiaron seis toros de San Miguel de Mimiahuapam muy bien presentados destacando tercero, cuarto y sexto este último ovacionado en el arrastre y casi todos aplaudidos de salida.

Tlaxcala, Tlax. Este sábado a las 4:30 de la tarde se llevará a cabo la cuarta corrida de la feria de Tlaxcala en su edición 2019, en la coqueta e histórica plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero”. La empresa “Toro Tlaxcala” que dirige el matador Rafael Ortega ha considerado para este cartel una combinación de matadores que también son banderilleros y de corte mundial.

El joven matador Luis Ignacio Escobedo estuvo de visita rápida en Puebla capital donde se reunió con su apoderado Óscar de la Sierra y el destacado aficionado Don Ricardo Valdez. Primero para agradecer las atenciones de Valdez tras el brindis realizado en la pasada feria de Teziutlán donde cortó una oreja e indultó y segundo para hacer las gestiones conducentes con miras a regresar a la plaza de toros El Pinal, de Teziutlán.

Fotos Juan Ángel Sainos
Tlaxcala, Tlax. En la tercera corrida del serial tlaxcalteca en el marco de su feria 2019, las ganaderías tlaxcaltecas de Felipe González y Coyotepec han logrado una tarde de emociones y triunfos. El matador Alejandro Lima “El Mojito” ha cortado dos orejas al único toro que lidió de la casa ganadera de Coyotepec de nombre Toficos número 84 con 490 kilos y que saltó en cuarto lugar.

Tlaxcala, Tlax. El matador tlaxcalteca Gerardo Rivera triunfa en el día grande de la feria. Plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, casi lleno, estupendo ambiente en los tendidos en tarde noche fría. Un toro de San Pablo y otro de Marrón, buenos en general para el caballista Guillermo Hermoso de Mendoza.

Tlaxcala, Tlax. La empresa Toros Tlaxcala que encabeza el matador Rafael Ortega tendrá hoy domingo un cartel cien por ciento tlaxcalteca.

Todo listo para la primera corrida de la feria de Tlaxcala.

"Corrida del arte"

Finito de Córdoba, Jerónimo y José Mauricio con Gómez Valle. 1 de noviembre 7:30 de la noche.

Fotos Juan Ángel Sainos

Tlaxcala, Tlax. Este sábado a las 4:30 de la tarde la plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero” tendrá su segunda corrida de feria. En el cartel aparecen los nombres del joven caballista español Guillermo Hermoso de Mendoza, hijo del gran centauro navarro Pablo, quien habrá de lidiar dos toros de San Pablo mientras que a pie, será un mano a mano de matadores tlaxcaltecas. José Luis Angelino y Gerardo Rivera despacharán cuatro imponentes toros de Vista Hermosa.