En agradecimiento a la gran respuesta de nuestra gente a la ayuda solicitada, y para seguir aportando, el Club Puebla tendrá la siguiente promoción para el juego ante Atlas, que se celebrará este martes 26 de septiembre a las 8 de la noche, en el Fuerte de las Maravillas.

Los elementos de Protección Civil, acompañados por el Personal Operativo del Club Puebla, realizaron la inspección pertinente en el Estadio Cuauhtémoc tras el sismo suscitado el pasado martes 19 de septiembre.

La tarde del domingo 17 de Septiembre se cerro la jornada 9 del apertura 2017 donde Lobos Buap visito a los Tiburones Rojos del Veracruz, un rival directo por la permanencia en el máximo circuito.

Tlaxcala, Tlax. Este sábado en la plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero” el matador de toros tlaxcalteca José Luis Angelino tendrá una cita con la historia. Las horas están contadas y José Luis escribirá su nombre en las páginas de los anales de la vida taurina de este país. Su encerrona la viene planeando desde hace tres meses y desde entonces el matador y su equipo de trabajo no han parado de trabajar arduamente.

Ciudad de México. El novillero tlaxcalteca Eduardo Domínguez dejó constancia de la clase que atesora. En su debut, en la presente temporada en la plaza de toros México el público le coreó fuerte tandas de mucho empaque. Eduardo compartió con este medio: ”Fue una tarde cuesta arriba.

Tlaxcala, Tlax. Una corrida agradable de hechuras y muy pareja es la que se ha seleccionado para este sábado 16 de septiembre en la plaza de toros “Jorge Aguilar El Ranchero” a las 4 de la tarde en lo que será la encerrona del matador de Apizaco, José Luis Angelino.

Teziutlán, Pue. Crece el ambiente para la corrida de este sábado 16 de septiembre programado a las 4:30 de la tarde en la plaza de toros “El Pinal”, en la papeleta aparecen los nombres de los caballistas Horacio Casas, Emiliano Gamero y Diego Lecumberri quienes serán acompañados por los Forcados de Teziutlán, los Forcados Amadores de Teziutlán y los Forcados Amadores de Puebla.

Autoridades del Ayuntamiento de Puebla, en compañía del presidente de la Asociación del deporte para Ciegos y Débiles Visuales, Roberto Ruiz Esparza, Ricardo Grau de la Rosa y Efraín Mora García en compañía de la representante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Mtra.

Chimalhuacan, estado de México. El novillero poblano José Arreguín tomará parte hoy lunes 11 de septiembre en un festival taurino, como parte de las actividades en honor a la Virgen de la Natividad en Chimalhuacan, estado de México. En la papeleta aparecen además del joven poblano, los matadores: Alejandro Martínez Vértiz, Pepe López y Ricardo Macías “El Estudiante” para despachar ejemplares de La Punta y Altagracia.

La tarde del sábado 9 de septiembre Lobos BUAP recibió en la cancha de Ciudad Universitaria al conjunto de Monarcas Morelia, partido correspondiente a la jornada 8 del apertura 2017.

Hoy se llevo acabo el tercer juego de la Serie del Rey entre Toros de Tijuana y Pericos de Puebla, dónde el estadio Hermanos Serdán estuvo con un lleno total donde la euforia de los poblanos estuvo al máximo.

GAMERO EN TEZIUTLÁN

Teziutlán, Pue. La empresa “Alma Taurina” informó que al cartel anunciado para el  próximo 16 de septiembre en la plaza de toros El Pinal en Teziutlán, Puebla, se integra el caballista Emiliano Gamero.