Nativitas, Tlax. La plaza de toros portátil que anualmente se instala en el campestre Val´Quirico no tardará en quedar completamente lista para el evento programado para el próximo 2 de febrero a las 4 de la tarde.

El amargo empate sufrido el domingo pasado contra Tiburones Rojos del Veracruz caló para bien dentro del campamento del Club Puebla.

La copa mx dio inicio en este 2019 y los quipos poblanos iniciaron actividad contra equipos de liga de ascenso, si bien lobos BUAP el día martes recibió a los mineros de Zacatecas en la cancha del estadio universitario.

Foto: Maricarmen González

Los dirigidos por Juan Francisco Palencia hicieron su debut en el clausura 2019 recibiendo a los Santos Laguna, siendo este partido una de las muchas finales que les esperan a los universitarios en el torneo para conseguir la salvación y la permanencia en el máximo circuito.

No descuidarse en los instantes finales del encuentro es la lección en el comienzo del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil para Club Puebla.

El Club Puebla informa sus 11 refuerzos para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Las nuevas jugadoras que vestirán la playera blanquiazul son:

Dio inicio el clausura 2019 este 4 de enero, donde la franja del Puebla recibió a la máquina celeste de Cruz Azul en la cancha del Cuauhtémoc en punto de las 21 horas y ante una buena entrada del público poblano.

Los Lobos de la BUAP se declararon listos para el arranque del clausura 2019 y al presentar la directiva del club y cuerpo técnico los seis refuerzos para esta temporada de los cuales 5 jugadores provienen de la Liga MX y solo uno es proveniente del fútbol sudamericano.