Tras el descanso por la fecha FIFA Querétaro y Puebla se enfrentaron en la jornada 9 del apertura 2018 donde los locales buscarían continuar con su buena racha de tres victorias consecutivas mientras que los dirigidos por Enrique Meza tratarían de sumar de visita.

Tras no celebrar en su totalidad el partido del miércoles contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Club Puebla extrajo los mejores dividendos de los 33 minutos celebrados en Cantera, ahora querrá reflejarlos en su visita contra Tiburones Rojos del Veracruz en la jornada 10  de la Liga MX Femenil.

El trabajo, la dedicación y la perseverancia se reflejó sobre el empastado del Estadio Cuauhtémoc por parte del Club Puebla, "Las Franjitas" regresaron a la senda de la victoria al derrotar en la jornada ocho por tres goles a cero a Xolos de Tijuana.

Previo a la NASCAR PEAK , los corredores Hugo Oliveras y Rubén pardo estuvieron en una conocida agencia de autos en donde fans convivieron con ambos corredores días antes de presentarse en el Autódromo Miguel E. Abed ubicado en Amozoc, Puebla.

Lobos BUAP y las Águilas del América concluyeron la jornada 8 con un amargo resultado, ya que en dicho duelo la jauría buscaría romper la mala racha de no conseguir los tres puntos y de seguir estando en el fondo de la tabla del cociente.

Más de 5 mil 500 personas participaron en la “4ta. Carrera Estatal por tu Salud 2018” que realiza el gobierno de Tony Gali como parte de la “Estrategia Nacional para la Prevención y el Control del Sobrepeso, la Obesidad y la Diabetes”, que promueven el Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Salud federal, José Narro Robles.