Foto: Maricarmen Gonzále

 

En un emocionante enfrentamiento, correspondiente a la jornada seis del torneo Clausura 2018, entre los conjuntos de Lobos BUAP y el Club Atlas de Guadalajara, el equipo licántropo se llevó los tres puntos al derrotar a su similar por marcador final de 3 goles contra 1.

Con par de goles en la primera parte obra de Omar Fernández y Lucas Cavallini los camoteros volvieron a concretar una actuación sólida en su feudo que ahora se tradujo en una victoria por dos goles a cero ante las Chivas de Guadalajara.

Con la finalidad de incentivar la sana convivencia entre los trabajadores de diferentes restaurantes, video-bares y discotecas de la ciudad de Puebla, se organizó el Torneo 2018 de La Liga Gastronómica Poblana Fut 7, con lo que también se fomenta la práctica de tan importante disciplina. 

Como parte de las acciones de la jornada dos de la Copa Corona Mx, Lobos BUAP derrotó en duelo universitario a los Pumas de la UNAM. Con las anotaciones de Juan Carlos García Sancho e Irven Ávila, los de la BUAP consiguieron el triunfo en su guarida por marcador de dos goles a cero.

Tlaxcala, Tlax. El matador de toros madrileño, Julián López “El Juli”, mantiene el plan de figura que ostenta en su actual temporada mexicana 2018. El próximo sábado 20 de enero reaparece en Tlaxcala capital después de cuatro años de ausencia en un mano a mano que ha llamado poderosamente la atención más allá de nuestras fronteras regionales.

 La noche de éste martes el Puebla de la Franja abrió su participación en el certamen copero visitando a la Máquina del Cruz Azul y lo hizo de buena forma, pues haciendo gala de una contundencia y un orden defensivo que se extrañaban en los camoteros, derrotaron a domicilio a los celestes por marcador de tres goles a uno. Un doblete de Paco Torres y el estreno goleador de Alejandro Chumacero encaminaron a los enfranjados a conseguir los tres puntos.