A través de la iniciativa "Cuauhtémoc Móvil", el nuevo jersey del equipo poblano fue presentado a los aficionados que viven en el interior del estado de Puebla y que conocen el significado del amor hacia La Franja en la distancia.

Fotos : Juan Ángel Sainos

Tlaxco, Tlax. Ante los tiempos de pandemia que se viven en el país por el virus SARS COV-02 que causa la enfermedad del COVID-19 también conocida como el coronavirus, la tauromaquia al igual que muchos otros espectáculos se ha visto sensiblemente afectada.

George Ulises Corral Ang, firmó contrato por un año con La Franja, por lo que se convierte en uno de los refuerzos para enfrentar el próximo torneo. 

El Club Puebla anunció la llegada de Daniel Álvarez López para hacer frente al torneo Apertura 2020.

Fotos: Juan Ángel Sainos
Tetla, Tlax. La cabaña brava de Piedras Negras que dirige Don Marco A. González Villa, cuya actividad taurina se registra a partir de 1870 y que en este año está cumpliendo 150 de hacer patente el lema de “la bravura por delante”, abrió la plaza de tientas para la prueba de 6 vacas que han resultado de distintos comportamientos pero que han servido para el entrenamiento del matador poblano Jerónimo y el tlaxcalteca José Luis Angelino probando diversos encastes ya que se lidiaron hembras de Piedras Negras, De Haro, Felipe González, El Grullo y Tenopala.

En el marco del 95 aniversario de la Liga Mexicana de Béisbol, el circuito de pelota caliente nacional ha lanzado el “Concurso Jersey Retro” que enfrentará, en una primera instancia, a la Novena Verde con los Leones de Yucatán.

Amaury Escoto Ruiz fue confirmado por el Club Puebla como nuevo refuerzo para hacer frente al torneo Apertura 2020.

Luego de una semana de haber retomado los entrenamientos virtuales con el propósito de comenzar su preparación rumbo al torneo Apertura 2020, el Club Puebla regresó al Estadio Cuauhtémoc, bajo las medidas necesarias para garantizar la sanidad de los lugares y artefactos de trabajo tal como lo indica el Protocolo Sanitario de la Liga MX.

Foto: Ilustrativa

Como resultado de las 55 pruebas médicas practicadas el martes pasado al plantel poblano, al staff y directiva, se encontraron tres resultados positivos por COVID-19: un jugador, un miembro del Cuerpo Técnico y otro más del staff.

La Franja regresó a las prácticas a distancia. Durante esta primera etapa, realizarán por espacio de 90 minutos, rutinas de resistencia, fuerza y adaptación para incorporarse en un futuro al trabajo en cancha.