Arranca el trabajo

Este día el conjunto lobezno reportó en las instalaciones del Club de Golf las Fuentes, para continuar con su pretemporada en el aspecto físico, donde los universitarios realizaron una sesión de resistencia y fuerza.

Al final del entrenamiento Orlando Rincón, explicó que esta etapa es fundamental para tener un buen arranque en el Clausura 2017, “todas las pretemporadas son lo más pesado del torneo, es lo que nos sirve para mantenernos bien en lo que resta del certamen, yo creo que se ha empezado muy bien, la base de jugadores es integrada perfectamente y se está conformando un muy buen grupo”. Destacó que la pretemporada es un proceso en el cual se busca el máximo nivel físico para el inicio del certamen, “la verdad vamos de menos a más, cada vez se está sintiendo más pesado, pero es normal en la etapa de pretemporada, debemos tratar de ganar más fondo físico, de estar más fuertes para llegar de la mejor manera al campeonato”.

Aseveró que el conjunto se está compenetrando para buscar cumplir las metas trazadas, “debemos estar unidos desde ahorita que estamos en la pretemporada, debemos estar concentrados, debemos visualizar nuestros objetivos que tengamos, que primero que nada es calificar y posteriormente pensar en otras cosas”. El defensa licántropo concluyó enviando un mensaje a la afición, “que sigan apoyándonos, lamentablemente no hemos hecho los torneos que quisiéramos, pero este torneo va a ser diferente, nosotros nos estamos entregando y por tal motivo solicitamos su apoyo”.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee