Ofrecerá Ayuntamiento de Puebla programa de actividades para deportistas poblanos

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), presentó los eventos deportivos que se realizarán para incentivar la participación de atletas con activación física, entrevistas y clases muestra.

En conferencia de prensa Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, directora general del Instituto Municipal del Deporte, también dio a conocer la convocatoria del Campeonato Virtual de Karate Do, torneo dirigido a niñas, niños, adolescentes y personas adultas, practicantes de la disciplina.

Agregó que se contará con la presencia de la categoría de Parakarate, en donde invitó a la población a participar con la exhibición de Kata en la modalidad de cinta libre.

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

Señaló que las inscripciones a este evento estarán abiertas a partir de hoy y hasta el 3 abril y para participar los interesados deberán subir un video a YouTube de la ejecución de técnica para ser evaluados por la comisión de arbitraje designada. 

Así mismo, presentó el evento denominado “Mujeres Dominando el Balón”, donde se tendrá como invitadas a las jugadoras profesionales del Club Puebla Femenil, María José López, Mirelle Arciniega y Gloria Narváez, quienes compartirán sus retos, objetivos y triunfos como profesionales, actividad que será transmitida el jueves 18 de marzo a las 18 horas, desde la página de Facebook “Deporte Puebla”.

Finalmente el sábado 27 de marzo, a las 10 horas, se llevará a cabo el Maratón Deportivo de las Escuelas de Iniciación del IMDP, evento de exhibición de las diversas disciplinas que se imparten de manera gratuita en el Instituto, las cuales son ajedrez, baloncesto, balón mano, box, karate, lucha olímpica, natación, tiro con arco y deporte adaptado.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee