"El equipo esta contento, no hay exceso de confianza, sabemos que el trabajo diario da los resultados y es un equipo conformado por todos, sea quien sea que juegue, vamos a darlo todo en la cancha", destacó George Corral en conferencia de prensa virtual previo al duelo que enfrentarán ante los Gallos Blancos de Querétaro.

El enfranjado resaltó que el torneo es joven pero a pesar de ello siempre van paso a paso, pero también buscando el campeonato que es su principal meta y aún más al llevar tres jornadas consecutivas invictos, pero van por una cuarta.

 

Además, destacó que su ritmo de trabajo es el mismo cada semana dónde destaca la intensidad, las semanas de trabajo son extensas y fuertes, también argumentó que están conscientes de que "Gallos" tiene jugadores de calidad, y será aún mayor la presión por no estar en casa y que el equipo Queretano busca darle el triunfo a su afición, sin embargo, ellos van concentrados y con la mentalidad de ganar.

Puntualizó que es importante mantenerse con actitud positiva y humildad al trabajo y ese sello que caracteriza al equipo poblano y mantener la buena racha y dar esperanzas a la afición.

 Posteriormente fue el turno de hablar por parte del Director Técnico, Nicolás Larcamón, refirió que se encuentran entusiastas, pero también saben que deben enfocarse en el siguiente partido, la posición no les causa presión ni los aletarga, al resaltar que es un gran inicio y habrá que ratificarlo partido a partido las próximas14 fechas restantes.

En lo que respecta a las recientes noticias en las cuales abundan que Larcamón sería llamado a dirigir a la Selección Mexicana, afirmó que él está ajeno a los comentarios, hizo hincapié que el equipo nacional tienen un buen dirigente, pues mencionó que a veces hay turbulencias, pero Gerardo es un excelente entrenador, y está convencido en que el hará una gran actuación en la Copa del Mundo en favor de México.

Al cuestionar como fue la llegada de Antony Silva y Pablo Parra afirmó que llegaron bien, físicamente descansados, trabajaron aparte del grupo pero serán convocados y parte del equipo para el próximo encuentro.

"Antony con basta experiencia, es un tipo muy inteligente como para pasar la página" estar en el arco que hoy defiende este primer puesto es una motivación, el haber llegado cuanto antes para ponerse a disposición del equipo.

En cuanto al aspecto principal a cuidar señaló que el equipo sabe muy bien a lo que juega, están claros en ir a Querétaro a un partido con un alto nivel de exigencia, agresivo, intenso para imponer las condiciones favorables para el equipo poblano.

Concluyó con que se plantean hacer una semana de alto nivel de intensidad y altas ejecuciones, el equipo llega bien, con muchas ganas y de traer a casa los puntos.

 

Puebla de zaragoza °C
  12.08.2022 Ferienhaus Ostsee