Alejandro Armenta trabaja en pro de la seguridad ambiental y alimentaria

Pahuatlán.- El derecho a la salud y el cuidado del medio ambiente son prioridades que se impulsan en el Senado de la República a través de iniciativas que aseguren hábitos alimenticios saludables y la preservación del planeta reiteró Alejandro Armenta en visita a la sierra norte de Puebla.

En reunión con liderazgos y sociedas civil de Pahuatlán puntualizó que como parte de la 4ª Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador "legislamos a favor de que el planeta sea visto como un ente con derechos y, por ello trabajamos para que el daño al medio ambiente pueda ser reversible".

 Con un acumulado de más de 105 jornadas de concientización en temas de salud y medio ambiente, el senador Armenta ponderó que la participación social ha sido fundamental para sumar voluntad, "de la mano con la gente,  las y los poblanos se han convertido en guardianes  del planeta y de la salud".

Con esa labor, se garantiza el derecho de toda persona a vivir en un medio ambiente sano para su desarrollo, salud y bienestar.

Puebla de zaragoza °C
  19.07.2024 Ferienhaus Ostsee