Jorge Álvarez Máynez se registra ante el INE como candidato de MC a la presidencia de México

En un acto que desafía la monotonía política, Jorge Álvarez Máynez, al inscribirse como candidato presidencial por Movimiento Ciudadano ante el Instituto Nacional Electoral (INE), proclamó que estamos a tan solo 100 días de cambiar la historia de México. Un periodo crucial que marcará la elección presidencial, así como la selección de senadoras, senadores, diputadas y diputados.

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Puebla, Fernando Morales Martínez, subrayó que la población ya no busca más de lo mismo, y es por eso que lo nuevo está destinado a transformar la narrativa de nuestro país.

Álvarez Máynez expresó su agradecimiento a la consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei Zavala, y a los consejeros que componen el consejo general. Reconoció también a cada miembro del personal del INE por su labor incansable en hacer que la democracia funcione.

Con firmeza, señaló las faltas en la aplicación de la ley en el país, destacando que las candidatas de la vieja política no deberían tener derecho a figurar en la boleta presidencial. "Han violado cada renglón de la Constitución, han realizado precampañas anticipadas y simuladas, han recibido financiamiento ilegal", afirmó.

Álvarez Máynez declaró que la campaña arranca el viernes y en 90 días demostrarán de qué están hechos. Aseguró que Movimiento Ciudadano ganará la contienda electoral porque las candidatas de la oposición carecen de la mística necesaria, mientras que a ellos les sobra dignidad.

El candidato expresó su preocupación por el país actual y destacó la importancia de la política como renuncia al interés individual. "Mis hijos pueden resentirlo, pero me preocuparía mucho más que crezcan en el México actual", subrayó.

Finalmente, Jorge Álvarez comprometió su trabajo para construir un México nuevo, equitativo, justo y próspero para todos, poniendo en primer lugar a las niñas y los niños. Además del respaldo del Coordinador Estatal Fernando Morales, la comitiva de Puebla manifestó su apoyo a un proyecto que promete brindar paz y tranquilidad a todo el país.

Puebla de zaragoza °C
  28.04.2024 Ferienhaus Ostsee