Anonymous hackea página del Vaticano

Mediante redes sociales diversos usuarios reportaron que la organización de hackers Anonymous logró burlar la seguridad de la página www.vatican.va, sitio oficial del Vaticano, difundiendo más de 6 mil casos de abusos a menores de edad por parte de miembros de la iglesia católica.

Tras la muerte de George Floyd, asfixiado por un oficial de policía en Minneapolis, miles de estadounidense se han manifestado para pedir exigir justicia desde el 25 de mayo, el día domingo 31 del mismo mes, el grupo de hackers público un video en YouTube donde advertían que expondrían diversos crímenes del país.

A partir de ese día han publicado información “clasificada” sobre la muerte de la princesa Diana, lista negra de Jeffrey Epstein, última llamada de Michael Jackson y el día de hoy expusieron casos de pederastia en el Vaticano.

El portal fue hackeado sólo por 2 horas debido a que los técnicos encargados del sistema web arreglaron la intervención que sufrieron, sin embargo, después que la pagina volviera a la normalidad, usuarios mostraron evidencias de las acusaciones mediante imágenes y videos.

Hasta el momento el Vaticano no ha salido a dar su versión sobre el ataque ni ha desmentido las acusaciones en contra de los sacerdotes involucrados de distintas partes del mundo que son acusados por abusos a menores de edad.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee