En atención oportuna a una llamada de auxilio, se detuvo en la colonia Santa María a una joven menor de 17 años de edad, por su participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público.

Pacto Social de Integración (PSI) informó que es el partido pionero en darle oportunidad a una nueva generación de políticos en Puebla, y en impulsar la participación activa de las mujeres, aseguró el presidente de este instituto, Carlos Navarro Corro.

Tras meses de espera, durante sesión pública, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) informó de manera oficial que Martha Erika Alonso será la primer gobernadora en Puebla.

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Marcelo N., señalado como probable responsable del delito de violación agravada y violación equiparada en agravio de dos menores de edad.

Como resultado de las investigaciones y diligencias realizadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, la autoridad judicial sentenció a 13 años de prisión, al responsable del delito de homicidio ocurrido en enero de 1997.

El Rector Alfonso Esparza Ortiz participó en la presentación de resultados de la Consulta Nacional por una Educación de Calidad con Equidad, en la Ciudad de México, donde el titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, agradeció el trabajo que desempeñaron en sus estados los rectores de las universidades públicas, para hacer posible este diálogo a partir del cual se diseñará el Acuerdo Educativo Nacional.

El gobernador Tony Gali recibió del director de Servicios Logísticos de Apoyo al Ejecutivo, Roberto Coppe, el Certificado de aprobación del Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional Aérea, a través del cual se realiza un análisis de evaluación y mitigación de peligros, generando mayor confiabilidad en el transporte aéreo al servicio de la ciudadanía.


En distintas acciones llevadas a cabo como parte de los trabajos del operativo “Fortaleza”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron asegurar 12 camionetas utilizadas para el trasiego de combustible.

El Partido de la Revolución Democrática respalda totalmente a la gobernadora electa de Puebla Martha Erika Alonso Hidalgo, porque lo que se pretende hacer va en contra del proceso democrático, de la voluntad ciudadana expresada en las urnas el pasado 1 de julio.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, agradeció el trabajo de las integrantes de los Voluntariados de las dependencias y organismos estatales que apoyaron durante esta administración a las personas en situación de vulnerabilidad.

El gobernador Tony Gali reiteró su compromiso de velar por la seguridad de las familias poblanas hasta el último día de su administración, al presidir la entrega de estímulos y equipamiento al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).