Ampliar la cobertura educativa para integrar a la población mayor de 24 años que no estudia ni trabaja, y ser un espacio de inclusión que rompe límites generacionales al extender la oferta educativa a los adultos mayores, son los objetivos que orientan la Universidad para Adultos de la BUAP, explicó su coordinador, Jaime Vázquez López.

Con una inversión de 503 mil 331 pesos, el Gobierno de la Ciudad de Puebla mejora la infraestructura educativa del bachillerato general Jean Piaget —institución educativa diagnosticada como de atención prioritaria— con la construcción de un techado de 151 metros cuadrados.

La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Puebla exhortó a los jóvenes de 18 años para que se inscriban al Padrón Electoral y puedan obtener su primera Credencial para Votar.

Luego de que la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) dio por concluido el contrato en comodato de la Preparatoria UDLAP-SEDIF, el Gobierno de Puebla, -a través de la Secretaría de Educación (SEP), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) y la Consejería Jurídica-, garantiza que los jóvenes de dicha institución educativa continuarán con sus semestres respectivos, hasta que concluyan con el nivel medio superior.

Volkswagen de México dio a conocer que su modelo Tiguan se consolidó como el vehículo más producido por la industria automotriz mexicana en 2019, luego de cerrar el año con 221,731 unidades manufacturadas 13% más que el año anterior, este modelo es fabricado en la planta de vehículos de Puebla.

Con pruebas sustentadas en actos de investigación, la Fiscalía General de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Rafael N., presunto responsable del delito de violación equiparada en agravio de su nieta menor de edad.

En seguimiento puntual a la implementación de estrategias para combatir la comisión de conductas delictivas en la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó la recuperación de 11 automóviles con reporte de robo, en el periodo que comprende del 13 al 19 de enero del presente año.

El Senador Alejandro Armenta, Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público se reunió en Puebla con mujeres líderes empresariales de micro y pequeñas empresas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron la detención, en eventos diferentes, de tres hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

Diputados integrantes de las Comisiones Unidas de Derechos Humanos y de Igualdad de Género aprobaron modificaciones a la Ley Para Prevenir y Eliminar la Discriminación en el estado de Puebla para evitar promover odio y violencia por medio de la publicación o difusión de mensajes e imágenes estereotipadas a través de cualquier medio de comunicación o plataformas digitales.