La administración que encabeza Luis Banck al frente del Ayuntamiento de Puebla, no cierra de la mejor manera pues trabajadores de base del cabildo poblano, adscritos al Edificio Obras Públicas y empresarial, acusan que no les han sido depositados bonos equivalentes a $1372.00 pesos por diversos conceptos.

Tras haber obtenido su libertad en semanas pasadas, el ex líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Israel Pacheco Velázquez, solicitó su reingreso a la comuna poblana, para poder ser beneficiario de una incapacidad por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues como es sabido, durante su estancia en el sistema penitenciario de Puebla, su estado de salud se deterioró al grado de tener que estar preso en un nosocomio de la capital poblana.

Tony Gali, acompañado por la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dinorah López de Gali, entregó becas y estímulos a jóvenes medallistas poblanos por su valiosa contribución al deporte.

Con el propósito de ahorrar tiempo y dinero a la ciudadanía en el cumplimiento de trámites relacionados con la apertura de negocios, construcción y escrituración, el Ayuntamiento de Puebla ofrece la realización de los siguientes trámites a través de internet:

La Fiscalía General inició diligencias e investigaciones en el municipio de Zacatlán, ante el homicidio de tres personas que presentaban lesiones por arma de fuego.

El gobernador Tony Gali condenó los lamentables hechos suscitados la noche del jueves en este municipio, en los que falleció una familia originaria de Poza Rica, Veracruz, por un supuesto ajuste de cuentas entre el crimen organizado.

Durante la realización de la Quinta Sesión Ordinaria del Órgano de Gobierno, de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, que encabeza Karen Berlanga Valdés, fue presentado el proyecto de Informe Anual del Comité Coordinador, para informar a la ciudanía sobre los avances en la integración de la Política Estatal Anticorrupción, los logros y retos que se avecinan, así como la conmemoración, los días 9 de cada mes, del Día por la Integridad.

En una acción coordinada como parte de los trabajos del operativo “Fortaleza”, elementos castrenses y policías estatales aseguraron 10 camionetas utilizadas para el robo de combustible.

En seguimiento a las investigaciones para dar cumplimiento a órdenes de aprehensión vigentes, la Agencia Estatal de Investigación ubicó a Horacio N., probable responsable del delito de homicidio calificado.

El Presidente Municipal Luis Banck, y vecinos de las 35 colonias donde se instalaron los Comités de Seguridad Ciudadana 4x4, presentaron los resultados obtenidos luego de llevar a cabo las acciones prioritarias para fortalecer la seguridad a través de la prevención y la participación.

A partir del 01 de octubre de 2018 se encuentra disponible en el portal del SAT la herramienta “Mi Contabilidad”, que podrán usar las personas físicas con ingresos por actividad empresarial, servicios profesionales y arrendamiento.