El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), informó que brindará el servicio de recolección de manera normal y mantendrá guardias permanentes durante los días 10, 11 y 12 de abril.

Durante el desahogo de audiencia, la Fiscalía General del Estado obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso en contra de Bonifacio N., por su probable responsabilidad en el delito de violación.

El equipo del DIF de Ocoyucan, encabezado por su presidenta, Marisol Joven, realizó la entrega de cubrebocas y gel antibacterial en las comunidades de Santa Cruz Hidalgo, Emilio Portes, la junta auxiliar de Santa Martha y la colonia de La Purísima, brindando material a las poblaciones más lejanas como medida de prevención ante la pandemia ocasionada por el Coronavirus (COVID-19).

Ante esta contingencia de salud en Huejotzingo, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, ha dispuesto de una serie de medidas y acciones sanitarias, entre las que destacan la limpieza profunda y sanitización de mercados y espacios públicos en la cabecera municipal.

Ante denuncias por la comisión de hechos fuera de la Ley, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, órdenes de cateo respecto a cuatro inmuebles de la zona del mercado conocido como “La Acocota”, consistentes en la esquina de las calles 18 Norte y 2 Oriente, dos locales y la administración.

Foto: Ilustrativa

Ante la pandemia del virus COVID-19 que actualmente afecta al mundo y de la que Puebla no está exenta, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), ha coordinado diferentes acciones para reforzar las medidas de prevención de contagios del virus entre la población.

El Organismo de Limpia, exhortó a las siguientes recomendaciones para los residuos sólidos urbanos que se puedan generar durante esta contingencia sanitaria.

Por el delito de secuestro exprés agravado, en contra de un trabajador jubilado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Ciudad de México, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra los hermanos Filiberto N. y Baltazar N.

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de reaprehensión en contra de María Fernanda N., detenida por su presunta responsabilidad en la no localización de un niño de 3 años de edad.

El Ayuntamiento de Puebla, en este proceso de contingencia sanitaria, informa que la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a través del Departamento de Alumbrado Público, continúa trabajando de manera habitual, sin perder de vista los protocolos de higiene indicados por las autoridades en materia de salud.