El partido Pacto Social de Integración (PSI) garantizó a la ciudadanía que sus gobiernos buscarán ser transparentes, responsables y mejor preparados, por lo que capacitó a sus presidentes municipales electos y equipos en materia de entrega-recepción e imagen.

La Fiscalía General del Estado de Puebla solicita la colaboración de la ciudadanía para agilizar la búsqueda y localización de Ana Karen Peñuela García de 13 años y de Sandra Peñuela Morales de 14 años, de quienes se desconoce su paradero desde el pasado 03 de agosto.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y detuvo a Juan N. quien cuenta con orden de aprehensión en el estado de Hidalgo por abuso sexual en agravio de una menor de 11 años de edad.

En atención a solicitudes de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública reportó en eventos diferentes la detención de tres probables asaltantes.

Tony Gali encabezó la entrega de 15 nuevas patrullas totalmente equipadas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que fortalecerán la cobertura, la prevención y el combate a la delincuencia. 

Con el objetivo de brindar un mejor servicio de agua potable, drenaje y saneamiento de aguas residuales Agua de Puebla  en los 48 meses de gestión, adquirió tecnología de última generación proveniente de diversas partes del mundo, garantizando un servicio de calidad. 

En Puebla el delito de secuestro se combate y sancionar con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Carrancá, quien ha priorizado fortalecer acciones a cargo de la FISDAI.

Tony Gali puso en marcha la modernización con concreto hidráulico del Periférico Ecológico, que comprende una longitud cercana a los 7.5 kilómetros, con una inversión estatal superior a los 139.5 millones de pesos, que beneficiará a más de 266 mil habitantes. 

Derivado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo en la colonia La Popular Coatepec a Iván Yahir “N.”, de 27 años de edad y Marco Antonio “N.”, de 23 años de edad, por un atraco a negocio

Héctor Sánchez Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, presidió la Firma del Convenio para el Proyecto de Digitalización sobre la colección “Fondo Real de Cholula” del archivo Judicial;

El Instituto Poblano de las Mujeres (IPM), encabezado por Mónica Silva Ruiz, instaló la Unidad de Igualdad de Género que tiene como finalidad contribuir a la defensa de los derechos humanos de las mujeres, impulsar la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de mujeres y hombres, y el pleno ejercicio de los derechos humanos; además busca ser rectora para todas las dependencias y entidades del gobierno del estado.