El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), presentó la convocatoria del Programa Municipal Becas Deportivas 2021, en donde se buscará beneficiar a 54 atletas de las diversas disciplinas en las categorías Excelencia Deportiva, Talento Deportivo y Promesa Deportiva que se entregarán durante los meses de marzo a diciembre, del presente año.

El Ayuntamiento de Puebla anunció que durante el proyecto de infraestructura se invirtió la cifra histórica de mil 300 millones de pesos de recurso propio, logrando la ejecución de 469 obras de dignificación de espacios de convivencia y desarrollo, en dos años de administración municipal.

La titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla, Lourdes Rosales Martínez, confirmó a través de su cuenta de Twitter que fue hospitalizada tras contraer la Covid-19.

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, la Secretaría de Turismo, a través de la Dirección General de Innovación y Calidad, invita a las y los prestadores de servicios turísticos a obtener el reconocimiento por  la aplicación de buenas prácticas sustentables por medio del Distintivo “S”.

El Ayuntamiento de Puebla informó las acciones que se han llevado a cabo desde el inicio del decreto estatal y las nuevas acciones que se tomarán para garantizar las medidas sanitarias durante la reactivación de las actividades no esenciales.

El Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), logró una disminución del 43% en los índices delictivos de la capital poblana, esto como resultado del trabajo policial preventivo.

La presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Bienestar, inauguró el programa para la instalación de Módulos de trabajo comunitario en puntos WiFi gratuito en la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Movilidad entregó 150 chalecos reflejantes a personas cuyo medio de transporte es la bicicleta.

Luego de pasar del lugar 35 al 84 en los últimos dos años, el Ayuntamiento de Puebla liquidó este 2021 la deuda que tenía el municipio, por lo que desaparecerá de este ranking.

El Gobierno del Estado de Puebla emitió un nuevo decreto para el reinicio de actividades no esenciales de manera gradual, a fin de reactivar la economía poblana pero salvaguardando la salud de las y los ciudadanos.

Puebla de zaragoza °C
  28.01.2021 Ferienhaus Ostsee