Madre y padre preguntan a su hijo:

El candidato del PRI al gobierno del estado,  Enrique Doger Guerrero, dijo aquí que los productores de hortalizas contarán con todo el respaldo de su gobierno -a través de la secretaría de agricultura y ganadería- con asesoría, semillas y tecnología de última generación para garantizar buenas cosechas y detonar este rubro en la región.

Resultado de la pronta intervención de las autoridades de los tres ámbitos de gobierno, se logró rescatar a tres personas de intentos de linchamiento.

El parque Benito Juárez y el Paseo Bravo que son dos de los espacios más emblemáticos de la Ciudad, se están rehabilitando por el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Presidente Municipal, Luis Banck.

Luis Banck, y el secretario de Turismo y Cultura del Estado, Roberto Trawitz, dieron la bienvenida en la ciudad de Puebla, a los participantes del X Congreso Nacional SAVAC 2018, organizado desde hace 20 años por la Sociedad de Arquitectos Valuadores A.C.

La Fiscalía General del Estado obtuvo elementos de prueba que determinaron la probable responsabilidad de Ricardo N., Daniel N. y Jesús Gustavo N., en los delitos de ataques peligrosos en contra de funcionaros públicos y cohecho, por lo que fueron ingresados al Cereso de Tehuacán.

El gobernador Tony Gali, acompañado de Dinorah López de Gali, recibió el Doctorado Honoris Causa que otorga la Universidad Ejecutiva del Estado de México en colaboración con la Asociación Nacional de Locutores de México. 

Con el fin de implementar el uso de herramientas tecnologías en el área de la salud, en la Facultad de Ciencias de la Computación (FCC) de la BUAP se desarrolla un software para llevar a cabo un análisis más preciso de gammagramas óseos y contribuir en un diagnóstico acertado.

En esquema de colaboración y como resultado de estrategias de inteligencia e investigación entre la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla y la Fiscalía General del Estado (FGE), se esclareció el homicidio de un Agente Estatal de Investigación de la FGE y se relacionó al responsable con varios asaltos a cuentahabientes.

Como cada semana, el Presidente Municipal Luis Banck, encabezó la Mesa de Seguridad y Justicia, con el objetivo de continuar fortaleciendo el trabajo coordinado entre poderes y órdenes de gobierno.

Juan Carlos Natale, abanderado del Partido Verde al Senado de la República en el Estado de Puebla, mencionó el clima de inseguridad contra las mujeres que se vive en nuestro Estado, ya que se según cifras de la Fiscalía General de Puebla, durante 2017 se cometieron 70 feminicidios en el año 2017, y en este 2018 desafortunadamente siguen en aumento los feminicidios.

La riqueza que existe en la Mixteca debe de ser detonante para el desarrollo de la región, por lo que se debe de buscar los mecanismos que le den rumbo y verdadera transformación a los municipios que integran el distrito 22, sostuvo el Candidato a Diputado local por esta demarcación, Gerardo Islas Maldonado.