Quiero representar a mi distrito porque sé lo que le duele, ahí nací, crecí y he trabajado por sus habitantes. Seré una legisladora cercana y comprometida, ese vínculo con los sectores más desfavorecidos porque es lo que mi estado necesita, expresó la candidata a diputada federal del Distrito 6 en Puebla, por el partido Fuerza por México, Érika Luna Tovar.

 
Continuaré tocando puertas para escuchar a la gente porque este proyecto es de las y los poblanos, ya no más de esos políticos que quieren ser servidos y no servir. Estoy segura que seremos una gran fuerza, Puebla se pintará de rosa, destacó.
 
 
En rueda de prensa, Luna Tovar manifestó su compromiso de hacer una política de participación ciudadana para empoderar a la gente y promover políticas públicas con perspectiva de género.
 
"Haré una campaña casa por casa, me siento contenta de la respuesta de las personas que se han sumado al proyecto, agradezco su empatía", agregó.
 
Concluyó haciendo un llamado a la ciudadanía a participar en las próximas elecciones, las más grandes de la historia, y a los demás contendientes a realizar una campaña respetuosa donde haya equidad.
 
En el acto estuvieron presentes su coordinador de campaña Miguel Ángel Cevallos López y su suplente Fabiola Razo Zafra.
 
 
Más de 27 mil personas se han afiliado al IMSS en los últimos años
Puebla de zaragoza °C
  20.04.2021 Ferienhaus Ostsee