Con las manos en cinco unidades

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) -que encabeza Jesús Morales Rodríguez- recuperó, en distintos puntos del estado de Puebla, cinco unidades, dos de ellas transportaban combustible de procedencia ilícita.  

Ante el reporte de robo de un tractocamión acoplado a una plataforma, personal del Grupo de Operaciones Especiales  de la SSP, implementó un dispositivo de búsqueda, que dio como resultado la ubicación de éste en inmediaciones de la autopista  México-Puebla, a la altura de San Francisco Ocotlán. En tanto, la góndola de carga fue hallada abandona en el municipio de Huejotzingo.   

En otra acción, en la comunidad de El Tablón, en el municipio  de Pantepec, fue localizado un camión marca Freightliner, de la empresa Corona, con reporte de robo que, en su interior, contenía varias cajas de cerveza.   Asimismo, efectivos estatales recuperaron un vehículo Dodge, color gris plata, con placas atrasadas del Distrito Federal, reportado como robado y abandonado en la colonia Satélite Magisterial de la ciudad de Puebla.  

En una última intervención, durante un operativo coordinado, la Policía Estatal Preventiva y el Ejército Mexicano ubicaron en la localidad de Cuesta Blanca, del municipio de Palmar de Bravo, una camioneta Ford, de color blanco y una Chevrolet, color café, que transportaban  750 litros de gasolina obtenida de manera ilegal.  

Los vehículos y el combustible fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. La SSP refrenda su compromiso de seguir implementado acciones en materia de seguridad, para mantener la paz y tranquilidad de las familias poblanas.

 

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee