Roban 300 mil pesos a una pareja en Plaza Dorada

Una pareja fue asaltada por un par de sujetos la tarde de este martes después de retirar 300 mil peso en efectivo, dinero que sería utilizado para la compra de materiales de construcción, industria a la que se dedica el hoy agraviado.

Los hechos ocurrieron cuando la pareja comenzó el retiro de una cantidad en una institución bancaria del centro histórico posteriormente de dirigieron a la 43 Poniente para realizar otro retiro, al llegar al estacionamiento de plaza dorada mientras buscaban el boleto del estacionamiento, dos sujetos de alrededor de 20 años se acercaron con pistola en mano y a base de amenazas exigieron la entrega del efectivo.
El hombre se intentó resistir al hecho por lo que los uno de los agresores ya con el dinero en mano le dio un cachaso en la cabeza, pese al golpe el sujeto persiguió a los asaltantes hasta la esquina del Boulevard 5 de mayo y la 31 Oriente lugar donde los perdió de vista.
Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia que sólo brindaron los primeros auxilios por el golpe, así como la Policía municipal y personal de la Fiscalía general del estado, la autoridad municipal realizó un recorrido con el afectado por la plaza y alrededores pero no encontraron rastro de los malhechores, cabe destacar que la plaza cuenta con cámaras de seguridad pero es necesaria una orden judicial para poder revisarlas y así dar con los agresores.
Cabe señalar que la jóven también de unos 20 años fue asaltada la semana pasada en la zona del parque ecológico, lugar donde acude a realizar actividades deportivas.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee