Se reporta listo

El matador de toros José Luis Angelino se reporta listo para el compromiso de este sábado 11 de noviembre en la capital del estado llamado “Cuna de la nación”.

En días pasados realizó labores de tienta en la cabaña brava de “Felipe González” que dirige Carlos González Chapa donde se dio gusto lidiando vacas de encaste Parladé. Por lo que no pierde el ritmo para llegar totalmente preparado para la segunda corrida de la feria internacional de Tlaxcala en su edición 2017.

La empresa FTT n(Feria Taurina Tlaxcala) que encabezan Sergio Hernández Weber y Carlos Tamayo han confeccionado una terna hispano mexicana que llama la atención para los que se dicen “entendidos de la fiesta” y principalmente para los aficionados de la región poblano - tlaxcalteca. Encabeza la papeleta el español Domingo López Chaves, originario de Ledesma.

El matador José Luis Angelino, realizó labores de tienta en
El matador José Luis Angelino, realizó labores de tienta en "Felipe González" de cara al compromiso de este sábado en Tlaxcala

Un torero que se ha caracterizado en su tierra por matar las corridas llamadas “duras”. Y compartirá albero el matador poblano Jerónimo para matar un arrogante encierro de La Soledad, propiedad de Mariano González Zarur.

El festejo está programado que comience a las 4:30 de la tarde.

A PASO FIRME JOSÉ LUIS ANGELINO

La más reciente actuación del matador José Luis Angelino en la plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero” acaeció el pasado 16 de septiembre de este año, cuando se cumplió la gesta de encerrarse en solitario. Un festejo donde hubo triunfo con rotundidad y fue una evidente demostración de la calidad y paso firme que atesora este matador tlaxcalteca.

Su más reciente actuación en Tlaxcala sucedió el 16 de septiembre de este año en la gesta de encerrarse en solitario
Su más reciente actuación en Tlaxcala sucedió el 16 de septiembre de este año en la gesta de encerrarse en solitario

CADA ACTUACIÓN, ES TRIUNFO

Sobre sus más recientes presentaciones, su apoderado, Raúl Alducin, comentó a este medio: “Sabemos que los toreros son un producto.

Que nosotros como apoderados podemos platicar con las empresas, pero cuando los toreros como José Luis nos respaldan en cada actuación con sus triunfos, tenemos no solamente la obligación, sino el privilegio de contar con un producto de calidad.

El público paga un boleto donde se ofrece espectáculo y afortunadamente Angelino es un matador que es garantía de ello”, dijo el joven apoderado después de las labores de tienta en Felipe González.

“Yo también creo que no cualquier matador en México ha demostrado una y otra vez que sus triunfos actuales no son obra de la casualidad, sino consecuencia de un trabajo realizado.

En lo espiritual, lo moral, lo técnico y lo físico. Estoy convencido que el matador José Luis Angelino debe ser tomado en cuenta para temporadas como La México, Aguascalientes, Guadalajara o como afortunadamente ya sucedió en esta feria de Tlaxcala”, confesó. José Luis Angelino sigue de lleno en el campo bravo y en el toreo de salón sin perder la mira de buscar el triunfo este sábado en la capital tlaxcalteca.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee