Alejandro Armenta impulsa la modernización de la infraestructura vial en Puebla con apoyo del Gobierno de México

El Gobierno del Estado de Puebla avanza con una estrategia integral para transformar la infraestructura pública, mejorar la movilidad y elevar el bienestar de las familias poblanas, afirmó el gobernador Alejandro Armenta Mier, al destacar el reconocimiento de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, al programa estatal de rehabilitación vial. El mandatario subrayó que […]