Alejandro Armenta invita a fortalecer los valores y la familia en reunión con liderazgos

En reunión con liderazgos y sociedad civil, el senador Alejandro Armenta acudió a un encuentro a favor de los valores y la familia, destacó la importancia de construir el futuro del estado, desde la institución más importante la familia, "entonces el gobierno y los representantes populares se deben humanizar, cuando el gobierno se corrompe deja de ser humano cuando el gobierno abandona a las familias deja de ser humano cuando el gobierno piensa en el moche de las obras en lugar del beneficio de la obra deja de ser humano".

Durante el encuentro, destacó que el fortalecimiento de los valores en los servidores públicos debe ser el objetivo central de su quehacer diario, "cuando el gobierno permite el abuso del poder deja de ser humano entonces la administración tiene que ser con enfoque bioético y hay que rescatar los valores y los principios y ahí somos aliados".

Por amor a Puebla llamó a los líderes y a la sociedad civil a cerrar filas para combatir a los grandes enemigos de la familia como lo ha hecho en su trabajo legislativo, con el estudio y la publicación de libros que van encaminados a regresar al pueblo la salud y el bienestar.

"Hay que recuperar a Puebla somos el primer lugar en obesidad infantil en el país y Puebla es el primer lugar en obesidad infantil, y los hijos de mis amigos y la población indígena sufriendo la primera causa de muerte es la cardiopatía pero la segunda causa de muerte es la diabetes mellitus más de 450,000 mexicanos mueren al año por la diabetes por el covid murieron más de 400,000 en 3 años pero nadie habla de la pandemia de la diabetes por eso hice este libro". Destacó el senador Alejandro Armenta.

Al final agradeció la presencia de los representantes de los liderazgos y sociedad civil reunidos, y reiteró su compromiso por servir con humanismo, amistad y amor a la familia.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee